| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! 3ª edición |
| << < (11/14) > >> |
| crýýs:
--- Cita de: xika_playboy en 05/10/09, 17:21:13 pm ---Fuera Noe :D --- Fin de la cita --- Se tendria que aver ido su pareja y irse la fátima esta, Nome gusta nada ella. |
| xika_playboy:
Hombre la fatima sera una marimandona y metecizañas pero baila muy muy bien!!! inmunidad para los nuevos!!! No bailan mal,,, pero la xika parece k se vaya a romper! |
| crýýs:
--- Cita de: xika_playboy en 07/10/09, 17:56:18 pm ---Hombre la fatima sera una marimandona y metecizañas pero baila muy muy bien!!! inmunidad para los nuevos!!! No bailan mal,,, pero la xika parece k se vaya a romper! --- Fin de la cita --- jajaja ya ves!, pero es muyy delgaada y tiene caxo d flexibilidad! pero bueno yo creo que se la merecia Lourdes! buf esta tia me encanta como baila! |
| xika_playboy:
--- Cita de: crýýs en 07/10/09, 23:36:19 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 07/10/09, 17:56:18 pm ---Hombre la fatima sera una marimandona y metecizañas pero baila muy muy bien!!! inmunidad para los nuevos!!! No bailan mal,,, pero la xika parece k se vaya a romper! --- Fin de la cita --- jajaja ya ves!, pero es muyy delgaada y tiene caxo d flexibilidad! pero bueno yo creo que se la merecia Lourdes! buf esta tia me encanta como baila! --- Fin de la cita --- SIP! es una d mis prefes!! Aunk Jenny baila tmb muy bien! Tiene una fuerza tremenda!! es una lastima k Wiki este perdiendo tanto :( |
| crýýs:
--- Cita de: xika_playboy en 08/10/09, 05:22:49 am --- --- Cita de: crýýs en 07/10/09, 23:36:19 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 07/10/09, 17:56:18 pm ---Hombre la fatima sera una marimandona y metecizañas pero baila muy muy bien!!! inmunidad para los nuevos!!! No bailan mal,,, pero la xika parece k se vaya a romper! --- Fin de la cita --- jajaja ya ves!, pero es muyy delgaada y tiene caxo d flexibilidad! pero bueno yo creo que se la merecia Lourdes! buf esta tia me encanta como baila! --- Fin de la cita --- SIP! es una d mis prefes!! Aunk Jenny baila tmb muy bien! Tiene una fuerza tremenda!! es una lastima k Wiki este perdiendo tanto :( --- Fin de la cita --- yo creo que wiki se confia dasiado, y fijo que sera uno de los nominados como no se espavilee xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |