oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recordando que hacias ....  (Leído 4758 veces)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #45 en: 12/09/09, 12:27:36 pm »

Yo estava en el pueblo con unos amigos viendo la tele y justo conectaron con NY y dieron la noticia... Recuerdo que vimos en directo coo el segundo avion se estrellaba y tambien recuerdo que estuvimos como 5 horas siguiendo la noticia o más!.. Pobre gente pfff...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #46 en: 12/09/09, 12:32:48 pm »

Yo estaba en mi casa cuando me llamó un compañero de la escuela y me dijo que mirara la tele. Me quedé flipando con las imágenes, aunque sinceramente no sabía muy bien que existieran esas torres...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #47 en: 12/09/09, 12:40:51 pm »

Yo estaba en mi casa con mis padres y mi hermana, estabamos comiendo en la cocina y yo siempre terminaba primero, sali antes que ellos 3 y m fui a la habitacion de mis padres a ver la tele cuando pongo la antena 3 justo empezaban los informativos de las 15.00 y llame a mis padres y mi hermana y les dije 'eeeeh!!! venid corriendo que se a estrellao un avion en las torres gemelas' y vinieron corriendo y se quedaron flipando igual que estaba flipando yo, y nos quedemos viendo la noticia hasta la noche ya, aunque yo creo que me heché un Pc.Futbol o un Msn durante esas horas.

Yo tenia por aquel entonces 13 años camino de los 14.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #48 en: 12/09/09, 14:55:51 pm »

Yo estaba durmiendo la siesta y vino mi hermana "corre corre mira lo que ha pasado" recuerdo que me impacto muchisimo, sobre todo cuando ponian las imagenes en directo de gente tirandose por las ventanas y el reportero comentandolo como si nada!!
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #49 en: 12/09/09, 15:19:56 pm »

yo estaba en la casa de mi abuela comiendo y despues mientras mi hermana y yo recogiamos mi abuela nos llamo pa que vieramos lo que havia sucedido. IMPACTADO me quede como podria ser que una serie de personas tubieran tan poca humanidad
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #50 en: 12/09/09, 16:21:01 pm »

Yo fuí a comer, y puse Antena 3. Estaba el Matias Prats anunciando lo de la primera torre, cuando en directo, estrello el segundo avión. En ese momento vi que era un atentado y no era ningún accidente. Fuí corriendo a llamar a mi madre y las dos no nos despegamos de la tele en todo el día...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #51 en: 12/09/09, 20:56:29 pm »

yo comineod con toda la familia y al final ya apagando la tele pro que solo decian todo el rato lo mismo en todos los canales
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #52 en: 12/09/09, 21:27:27 pm »

Yo recuerdo estar perreando en la cama viendo la tv después de comer, poner las notícias y ver al Matías Prats explicar lo sucedido, y al momento, ver el otro avión contra la otra Torre gemela... :o Esta fué mi cara durante todo el dia!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #53 en: 12/09/09, 21:30:54 pm »

tengo lagunas, no suelo acordarme ni de lo que hize el lunes, para acordarme lo que hacia hace o mas xD

solo se que me entere ,en un bar, cuando fui a comprar tabaco
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #54 en: 12/09/09, 22:31:16 pm »

Estaba en el Port Aventura xDD
crýýs
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/09/09, 15:39:37 pm »

tenia 9 años, y supongo que estaria en el clase o en casa, ni idea, la memoria no da para tantoo
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #56 en: 13/09/09, 15:52:01 pm »

Yo estaba comiendo en casa mi abuela y tendria 11 años... salio mi tia d su casa q vive en frente y nos lo dijo y fuimos a mirarlo y no se quien estaba dando las noticias q dijo textualmente... "señores, esto es la guerra" sin tener npi de si habian sido españoles o quien cojones habia hecho ese atentado... en fin me cague un poco y vaya pena

A mi me suena algo de eso... A mi me hacía mucha gracia mi abuela, porque no se enteraba de nada XD, en su vida ha visto un avión, los que recuerda son de la guerra civil, y los pisos mas grandes que ha visto son los típicos de plaza de España (en Madrid), a si que... no le entraba en la cabeza tanta barbarie. Eso si cuando empezaron a especular con que habian sido los de Al Qaeda y tal... yo le dije a mi abuela que habían sido los moros, y dijo (palabras textuales): "PUES NO ME EXTRAÑA, PORQUE EN LA GUERRA CIVIL NO LES IMPORTABA MORIR PORQUE CREIAN QUE IBAN A IR A VIVIR CON SU DIOS"
En fin... que me asusto más mi abuela, que la propia tv.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #57 en: 17/10/09, 06:30:36 am »

bueno pos aqui rescantando el teme..... y con respecto al 11 d sep. pues yo tenia como 10 añitos y cuando llegue ami casa por eso de la 1:00 p.m.(hora local de mexico)estaban las noticias en vivo es de lo unico que me acuerdo... y de una comida que le hicimos a un tio porque cumplia cre que 20 o 21 no me acuerdo bien. ;D
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #58 en: 19/10/09, 01:55:47 am »

ese dia recuerdo q hicimos campaña xD
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/10/09, 02:39:20 am »

Yo estaba comiendo en casa mi abuela y tendria 11 años... salio mi tia d su casa q vive en frente y nos lo dijo y fuimos a mirarlo y no se quien estaba dando las noticias q dijo textualmente... "señores, esto es la guerra" sin tener npi de si habian sido españoles o quien cojones habia hecho ese atentado... en fin me cague un poco y vaya pena

A mi me suena algo de eso... A mi me hacía mucha gracia mi abuela, porque no se enteraba de nada XD, en su vida ha visto un avión, los que recuerda son de la guerra civil, y los pisos mas grandes que ha visto son los típicos de plaza de España (en Madrid), a si que... no le entraba en la cabeza tanta barbarie. Eso si cuando empezaron a especular con que habian sido los de Al Qaeda y tal... yo le dije a mi abuela que habían sido los moros, y dijo (palabras textuales): "PUES NO ME EXTRAÑA, PORQUE EN LA GUERRA CIVIL NO LES IMPORTABA MORIR PORQUE CREIAN QUE IBAN A IR A VIVIR CON SU DIOS"
En fin... que me asusto más mi abuela, que la propia tv.

eso es verdad, ala les promete un harén a aquellos que mueran en guerra santa, y para ellos un atentado contra los que ellos llaman los infieles es morir en guerra santa
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |