oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recordando que hacias ....  (Leído 4675 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #30 en: 11/09/09, 19:04:23 pm »

Pues yo tenía 13 años, y nada, me acuerdo que estaba viendo la tele en la habitación de mis padres y bueno, vi como interrumpían la programación habitual para enseñar lo de los atentados. He de decir que por aquel entonces no conocía ni lo que eran las torres gemelas, y no le dí mucha importancia hasta que me enteré de todo el percal.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/09/09, 19:09:18 pm »

Yo ese dia acababa de venir de galicia y pusimos la tele y vimos todo el follon, me acuerdo que por la tarde me fui al ciber a echarme unos vicios al counter strike y iba fatal internet todo esto con 16 añitos xDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #32 en: 11/09/09, 19:36:07 pm »

joder toda la gnt se entero a las 3 o que?Yo me entere a las 7 por ahi que puse la tele ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 11/09/09, 19:39:50 pm »

Tenia la senyera a les meves mans.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/09/09, 19:42:56 pm »

Tenia la senyera a les meves mans.

jo estaba en un restaurant menjant sepia xDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #35 en: 11/09/09, 19:49:25 pm »

Yo tenia 12 añitos, y estaba por el maremagnum dando un paseo.

Y en una de las heladerias que tenian una tv lo estaban dando y alli me quede viendo lo que pasaba, sin enterarme mucho la verdad.
Después cuando llege a casa me lo explicaron.

Pero bueno a dia de hoy aún nose exactamente quien fue, ni que pasó :/.
Como se habla y miente tanto...ya no se que creerme.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 11/09/09, 19:52:18 pm »

En mi casa, viéndolo en directo. Recuerdo que coincidió al poco con el avión que le dió a la segunda torre.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #37 en: 11/09/09, 23:56:50 pm »

Yo tenía 11 o 12 años, y me desperté en el pueblo, puse la televisión, creía que era una película, me llamó mi señora madre desde Madrid, que estaba comprando en el Mark Spencer (o como coño se escriba) y que pusiese la televisión. Luego fuí a contárselo todo a la vecina de enfrente (que me mandó mi abuela), la hermana de la vecina de enfrente, era monja, y recuerdo que se puso a rezar, e incluso llegó a llorar.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #38 en: 12/09/09, 00:30:35 am »

Yo tenía 11 años, me acuerdo que lo vi en la tele, a las 3 probablemente xD y pensé boh vaya capullos, luego lo vi en los periódicos, en todos lados, la gente no paraba de comentarlo, y yo pensando eh dejadlo ya pesados.

Resumiendo, que me fue bastante indiferente xDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #39 en: 12/09/09, 03:30:19 am »

Yo estaba comiendo en casa mi abuela y tendria 11 años... salio mi tia d su casa q vive en frente y nos lo dijo y fuimos a mirarlo y no se quien estaba dando las noticias q dijo textualmente... "señores, esto es la guerra" sin tener npi de si habian sido españoles o quien cojones habia hecho ese atentado... en fin me cague un poco y vaya pena
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/09/09, 05:14:28 am »

joder yo no m auerdo d lo k staba aciendo :-[
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #41 en: 12/09/09, 11:37:59 am »

Yo tenía 14 años,me acuerdo q akella tarde teniamos k ir al cole, no me acuerdo para ke pq juraría k aun no habian empezado las clases de 4 d ESO x akel entonces..y me acuerdo d q en el cole no había otro tema d conversación y q cuando llegué a ksa estuvimos todos clavados delante d la tele, toda la tarde sino recuerdo mal
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #42 en: 12/09/09, 11:54:15 am »

yo tendria 8 añitos. Estaba en la casa de veraneo cuando por las noticias salio tal atentado. Recuerdo q salio x todos sitios tv, radio...
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #43 en: 12/09/09, 12:08:48 pm »

Entonces aun taba en el cole, con mis colegas en el bar, y todo silenciosos y incredulos ante tal barbaridad
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #44 en: 12/09/09, 12:14:51 pm »

Trabajando en el hospital, yo tenía 21 años, y recuerdo que lo ví en directo.. estaba haciendo la "higiene" con una compañera y la paciente tenía la tele puesta ( habitación 8-9), vimos en las noticias que había chocado un avión, y las imagenes en directo.. y entonces se estrelló el segundo... verdaderamente és algo que no oblidaré... si hubieramos sabido en aquel entonces que no era tan sencillo com un ateque terrorrista simple de unos moros... y lo que queda para que se sepa la verdad, y se detapen decenas de chachullos montados en ese día... por cierto bush estaba en una guarderia leyendo un cuento de cabritas, cuando le dieron la noticia, tardó no sé cuantos minutos en reaccionar el tio.. quién sabe.. ya lo sabía que pasaría?

También recuerdo que justo unos dias después me iba con la entonces mi novia 1 semana a París a casa de mi hermana, y en el aeropuerto de bcn, solo hacia que pitar el cacharro de detector de metales, hasta me pitaba el envoltaorio de los chichles, pequeñas volitas de papel de plata que tenía en los pantalones, etc... y en el aeropuerto de París, el espectaculo era más parecido a una guerra que a otra cosa...policías del ejercito por doquier con ametralladoras, muchos controles, etc...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |