oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recordando que hacias ....  (Leído 4709 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #15 en: 11/09/09, 15:01:13 pm »

yo estava en un ciber cn un colega y le llamo su madre y fuimos pa casa  :-X
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #16 en: 11/09/09, 15:09:03 pm »

yo currando, y con tal de no currar (qe no hacia nada...) toda la tarde de palikeo en elbar de enfrente comentadolo xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #17 en: 11/09/09, 15:10:34 pm »

Pues yo tenía 11 años y estaba haciendo un cuadernillo de verano, y mi madre me dijo que en estados unidos estaba pasando algo parecido a una película, que habían secuestrado unos aviones y nsk mas me conto y yo no le hacía ni caso hasta k me puse a ver la tele y …  :o
lovelina
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Joan Despi (Bcn)
Registro: 03-05-08


Email
« Responder #18 en: 11/09/09, 15:30:30 pm »

Yo tenia 20 años, y acababa de comer con mi madre en casa, ella se fue a la cocina para fregar los platos, y yo haciendo zaping, que pronto "en teoría" iba a empezar la serie que solíamos ver. cuando puse la Tv1, y vi eso, avise a mi madre, y estuvimos como una hora sentadas en el sofá, ahí viendo todo, la verdad flipamos! Impresionante, como en pocos minutos puede cambiarte el transcurso de una vida joven o adulta, y la gente tirándose por los edificios...IMPESIONANTE!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #19 en: 11/09/09, 15:46:02 pm »

Tenía 15 años. Me levanté justo a las 14:59 porqué el día antes había salido (ya que el 11, como todos sabemos, es fiesta). En eso que aun con lagañas en los ojos, paso por delante la tv y a esa hora siempre está puesta A3 porqué en mi casa se miran las noticias en esta cadena.
Dieron el avance a todo lo del informativo, incluso el avance deportivo. Cuando empezaron en serio, conectaron con NY y el titular era: "Una avioneta se ha estrellado contra una de las Torres Gemelas". Se quedaron en directo allí (Matías Prats y el corresponsal en NY, Ricardo Ortega DEP). Entonces pillaron en riguroso directo como se estrellaba el segundo avión... y esas noticias no se acabaron nunca.
Yo, ese día, me quedé anonadado. Todo era una relación de sucesos dantescos: primera avión, segunda, una tercera en el suelo, varias desaparecidas, ahora se cae una torre, ahora otra... buffff!! No me lo podía creer. Me quedé enganchado a la tv todo el día. Tan solo salí a dar una vuelta y no se hablaba de otra cosa.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/09/09, 17:00:35 pm »

yo estaba comiendo en un restaurante y salian las imagenes de las torres por la tele, pensaba que era una peli hasta que vi a Ana Blanco dando la noticia, vaya corte, nos quedamos todos mirando la pantalla
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/09/09, 17:21:21 pm »

Yo estaba en casa, estaria viendo la tele y darian la noticia.. a partir de ahi, pegado a la tele.. ademas me acuerdo q Matias Prats dijo, estan repitiendo la imagen del avion estrellado y resulta que era el segundo.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/09/09, 17:35:33 pm »

Yo tenía 11 años, estaba o bien jugando a la psx, o viendo Pokemon, o preparando los libros de sexto de primaria que faltaban 3 dias para empezar las clases y ya estaba nervioso xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/09/09, 17:43:49 pm »

Lo primero que pensé, menudos tontos xd se estrellan contra las torres gemelas, será que no se ven xd y apagué la tele

JAJAJAJAJJAJAJJJAJJAAJJA JA

Yo volvia de viaje de malaga o almeria, paramos en una gasolinera con muchos chinos a comer y ya lo vimos por la tv
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #24 en: 11/09/09, 17:46:58 pm »

pues aunque era fiesta, yo estaba currando en mi antiguo trabajo de feriante xd, montando una carpa para una boda, llegue a mi casa a la 1 del mediodia y nadamas entrar, mi padre (en paz descanse) me explica lo que esta pasando que era muy reciente ya que alli serian las 8 de la mañana o algo asi, me quede helado, creia que era algun montaje o algo me parecia imposible ver esas torres ardiendo... brutal.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #25 en: 11/09/09, 18:14:17 pm »

pues aunque era fiesta, yo estaba currando en mi antiguo trabajo de feriante xd, montando una carpa para una boda, llegue a mi casa a la 1 del mediodia y nadamas entrar, mi padre (en paz descanse) me explica lo que esta pasando que era muy reciente ya que alli serian las 8 de la mañana o algo asi, me quede helado, creia que era algun montaje o algo me parecia imposible ver esas torres ardiendo... brutal.

Pasó a las 15 horas menos algunos minutos. Las 8 horas menos algunos minutos en NY.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #26 en: 11/09/09, 18:20:00 pm »

pues aunque era fiesta, yo estaba currando en mi antiguo trabajo de feriante xd, montando una carpa para una boda, llegue a mi casa a la 1 del mediodia y nadamas entrar, mi padre (en paz descanse) me explica lo que esta pasando que era muy reciente ya que alli serian las 8 de la mañana o algo asi, me quede helado, creia que era algun montaje o algo me parecia imposible ver esas torres ardiendo... brutal.
tienes razon, sabia que ivan por ahi los tiros pero esque hace mucho de eso, llegue a las 3 de la tarde si no recuerdo mal.

Pasó a las 15 horas menos algunos minutos. Las 8 horas menos algunos minutos en NY.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #27 en: 11/09/09, 18:43:01 pm »

yo tendria  13 años.........
y no le di importancia ....... luago kuand0 dijron el segundo avion pos pense k tontos el radar estara mal ( k inocente de mi ) xd
y luego ya fui entendiendo k esos ( etas) eran malos y era un atentado............(si para mi todos los terroristas eran eta ) xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #28 en: 11/09/09, 18:50:15 pm »

yo tendria  13 años.........
y no le di importancia ....... luago kuand0 dijron el segundo avion pos pense k tontos el radar estara mal ( k inocente de mi ) xd
y luego ya fui entendiendo k esos ( etas) eran malos y era un atentado............(si para mi todos los terroristas eran eta ) xd

Con razón crees que Schumacher es el mejor... xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #29 en: 11/09/09, 18:58:08 pm »

yo tendria  13 años.........
y no le di importancia ....... luago kuand0 dijron el segundo avion pos pense k tontos el radar estara mal ( k inocente de mi ) xd
y luego ya fui entendiendo k esos ( etas) eran malos y era un atentado............(si para mi todos los terroristas eran eta ) xd

Con razón crees que Schumacher es el mejor... xd
ams  pos vale ..xd comentario k no viene a cuento pero vale .. xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |