oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recordando que hacias ....  (Leído 4714 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 11/09/09, 13:20:53 pm »

 Creo que este hilo es un poco friki pero bueno  ::) . Todo el mundo se acuerda que hoy es el 8 aniversario del 11 S al igual que todo el mundo se acordara que hacia aquella mañana ,  se trata de  poner que es lo que estabas haciendo  exactamente la tarde del 11 S . Empiezo yo ...

Yo estaba durmiendo tranquilamente la siesta ( tenia 15 años ) , cuando me llamo un colega por teléfono ami casa diciendo " tio pon la tv que ha petado las torres gemelas " yo por supuesto no me lo creí , le dije " nano no me ralles " y colgué ; :-\ . Al cabo de un rato me llamo mi abuela con la misma historia y esta vez si que encendí la tv , estuve un buen rato " visionando semejante atrocidad " y me baje a la calle .
Ya en la calle lo típico estuvimos comentando   lo sucedido  , algunos en plan cachondeo otros diciendo " que se jodan " por hijos de puta . En fin nunca se me olvidara ese dia .
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1 en: 11/09/09, 13:23:53 pm »

yo tenia 10 años o así,acaba de nacer mi hermano hace 8 días por lo que estaban mis tíos en casa,y estaban viendo la tele y paso eso.sinceramente no le di mucha importancia,yo seguí a mi rollo,yo era feliz ;D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/09/09, 13:24:12 pm »

ami me pillo comiendo y reicien levantado la verdad se me pusieron los pelos de punta
en aquel entonces tenia 20 años me faltaba 13 dias para cumplir los 21
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #3 en: 11/09/09, 13:27:49 pm »

Durmiendo,pero entre las llamadas de la ex pues la verdad me levante y no me lo creia,todo un desastre,nunca lo olvidare.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 11/09/09, 13:28:14 pm »

Poner cara de WTF.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #5 en: 11/09/09, 13:44:31 pm »

Tenía 12 años. Justo ese día empezó mi primer día en 1º de la ESO. Recuerdo estar en la habitación antigua de mis hermanas, asomado a la ventana, era un día realmente tranquilo, hacía una buenísima tarde, algunas nubes blancas de las que parecían algodón en el cielo y un sol brillante. Eran las 3 y algo de la tarde, entro de nuevo a la habitación y escucho de fondo la TV. Algo de un accidente de avión en nosequé edificio de New York. Presto algo mas de atención y creo escuchar que otro avión se acaba de estrellar contra la otra torre. Lo demás ya lo sabemos todos.

Ese día todos los informativos que empezaban sobre las 3 de la tarde, estuvieron tanto tiempo transmitiendo que lo empalmaron con el de la noche. No se hablaba de otra cosa en la tele.

Yo ya sabía qué eran las torres gemelas, las pude ver en fotos varias veces, ya que una tía mía estuvo ahí y se hizo fotos desde la azotea.

Aquella tarde salí al parque donde solíamos ir el grupete de amigos y algunas madres, como casi todas las tardes. Sólo se hablaba de las torres gemelas, algunos decían que se acercaba la 3º guerra mundial.

Al día siguiente, en el colegio, en lugar de que los profesores comenzaran su clase normal, lo que primero nos preguntaban era si habíamos visto la tele.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6 en: 11/09/09, 14:05:20 pm »

Yo recuerdo estár en la plaza donde nos poniamos con la bici e ir un plis a casa y verlo por la tele pero ná,de pasada,no le presté mucha atención hasta que por la noche cuando llegué lo ví todo con mas clama y flipé.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7 en: 11/09/09, 14:17:37 pm »

Yo tenía 20 años y tenía fiesta en el curro (normal xd), recuerdo perfectamente que lo adelantó canal plus pero al finalizar el telediario, lo primero que pensé, menudos tontos xd se estrellan contra las torres gemelas, será que no se ven xd y apagué la tele. Al rato mi tio me dice oye que se ha estrellao otro en el mismo sitio y ya entonces flipé bastante y lo empecé a seguir toda la tarde todo lo que decían.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 11/09/09, 14:24:10 pm »

Pues yo estaba en casa, acabé de comer y me fui a casa de una amiga y ya en su casa empezó todo el percal :S
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9 en: 11/09/09, 14:24:33 pm »

Estaba en mi apartamento y ya nos íbamos en teoria. Encendió mi hermano la tele y flipó, me dijo: "Tenéis que ver esto". Yo tenía 18 años, osea me pilló ya bastante "crecidito". La reacción, pues la podéis imaginar. Al día siguiente en el colegio no se hablaba de otra cosa.

Un compañero de trabajo bastante freak y que era un obesionao de los aviones (quería ser piloto de hecho) trajo un videojuego / simulador (bastante malo xd) de aviación, se metió en la ciudad de Nueva York y se estampó contra las torres jaja. En fin.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #10 en: 11/09/09, 14:27:32 pm »

Yo tenía 16 años.
Estaba mirando alguna serie o alguna peli cuando la interrumpieron con la noticia de la catástrofe.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/09/09, 14:28:35 pm »

Estaba durmiendo. a las 3 me pasaron a buscar, y en un campo de fútbol me lo contaron todo. al principio sudé de ellos, pero cuando mi madre me mandaba a callar por algo y veía la tele, y veía las torres por los suelos, ya me lo creí xD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #12 en: 11/09/09, 14:29:29 pm »

Yo estaba deshaciendo las maletas y las cajas de la mudanza pk acababa de venirme a vivir a Barcelona,encima en avion! vaya cague... :-\
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #13 en: 11/09/09, 14:32:01 pm »

Yo me levanté, llamé a un colega porque por la tarde ivamos a ir a ver una peli al cine, (Tomb Raider si creo recordar bien ) y me viene mi madre, y me dice que a havido un atentado y tal, y me quedo pensando, putos moros, y me fui al cine tan tranquilo, y luego comentandolo y tal.  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #14 en: 11/09/09, 14:59:41 pm »

pues yo debía tener 15-16 años no me acuerdo, fuimos de picnic con mi familia y unos amigos ya que era día de fiesta y tal, cuando llegamos a las 7 a mi casa pusimos la TV y ole... no había canal que no hablase de ello

no recuerdo la reacción que tuve...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |