MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor o mejores fiestas de vuestra vida???
<< < (14/14)
djbaruk:
MI MEJOR FESTIVAL FUE EN EL AÑO 98 CUANDO SE GRABO EN DIRECTO EL PRIMER  XQUE COMPILATION KE RECUERDOS MADRE MIA ESE DIA I KE FESTIVOLO ,I TAMBIEN ME LO PASE DE PUTISIMA MADRE EL DIA DELA FIESTA DE LA ESPUMA DE CHASIS KE SE IZO EN LAS PISCINAS DE  MATARO ME PARECE KE FUE O EN EL 98 TAMBIEN O EN EL 99 NO MACUERDO BIEN JEJEJJEJE  ;D ;D
KaMiKaZe Di Yi:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/10/05, 14:01:01 pm ---
--- Cita de: KaMiKaZe en 19/10/05, 17:19:57 pm ---Fiesta de la espuma Chasis 2001, despues de estar montando todo el dia barras y mas barras en las piscinas, me pegue un festivalazo de la ostia y ademas por la face  ;D

--- Fin de la cita ---
Como se salió esa Fiesta de la Espuma de mi Chasis q pena q fuera la última q hicieron! Yo tmb entré gratis, como no! :D Y en la Zona Vip! 8) Y enzyma no tenia ni la edad;D~

--- Fin de la cita ---
No me recuerdes la zona Vip ke subi todas las macetas esas con palmeras yo solo y aun me duele la espalda
Krlos:

--- Cita de: KaMiKaZe en 20/10/05, 18:02:08 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/10/05, 14:01:01 pm ---
--- Cita de: KaMiKaZe en 19/10/05, 17:19:57 pm ---Fiesta de la espuma Chasis 2001, despues de estar montando todo el dia barras y mas barras en las piscinas, me pegue un festivalazo de la ostia y ademas por la face  ;D

--- Fin de la cita ---
Como se salió esa Fiesta de la Espuma de mi Chasis q pena q fuera la última q hicieron! Yo tmb entré gratis, como no! :D Y en la Zona Vip! 8) Y enzyma no tenia ni la edad;D~

--- Fin de la cita ---
No me recuerdes la zona Vip ke subi todas las macetas esas con palmeras yo solo y aun me duele la espalda

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] xdddddddddd
aCiDa:
Semana santa del 2004 en el Pont d Vallgorguina.. Prff d lujo era akello xD :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa