Wenooo abro el post ia k acabo de llegar de mi primer dia esta temporada en el Set

Empiezo con las valoraciones.
Llegamos a las 00:45 o asi, pinxando Dany dando caña a la pista mas que medio vacia, solo llegar, cubatilla y a armarla por ahí yo y cuatro amigos solos por el centro de la pista... Hasta las 2 o por ahi no habia mucha gente, así que a liarla solos!! jajaajj
Alex Navarro: le pongo un 9, puro sonido Basico Dance Club, se notó su potencial al mando de una buena cabina y unos buenos altavoces, m'encantó su sesión. Y la dedicatoria jajaj
Ivanet: en su linea, aunque sé que muchos, la mayoria direis, la mejor sesion de la noche... pero weno xD
Dany: tremendos temas, sabiendo mover la pista como el sabe, vamos en su linea de siempre que suele estar muy arriva.
Piñi: no escuché toda la sesion... pero el rato que estube, supo mantener el ritmo que habia impuesto Dany.
Nada mas gente!!
Un placer aver vuelto a ver al Andresin, Marc (Marc Coliseum en el foro), a su novia (un placer ^^) y al Richy, nada, Ivan k me cauen todo ya, k pasa k no as venido¿??¿?

Uno k se va a sobar