Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (19/133) > >>
Trallero:

--- Cita de: SR. Comendador en 11/09/09, 10:38:58 am ---no se revalorizan en funcion de puntos, lo que pasa es que si obtienen muchos puntos la gente los ficha y....

# ¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Cuando el ordenador compra un jugador, entre el 8-15% de la diferencia entre la oferta y el valor de mercado serán adicionados al precio del jugador. Por ejemplo, si el ordenador comprar un jugador XYZ (valor antiguo 20 millones) por 25 millones y las otras ofertas eran 25, 24 y 22 millones, entonces el valor del jugador XYZ será después 20 + 0,5 + 0,4 + 0,2 = 20,9 millones (un aumento de 10%). Adicionalmente el valor del jugador puede aumentar por día 15% o 250.000, de acuerdo con el más alto.
Si el ordenador pone un jugador en el mercado y nadie lo compra, bajará entonces el valor del jugador en un 5%, el ordenador ofrecerá el jugador en la próxima vez 5% más barato. Ejemplo: Si el precio del jugador XYZ es 20 millones y nadie lo compra, el valor de mercado de XYZ bajará 1 millón entonces y será después 19 millones.
En realidad estos cálculos son aún un poco más complejos (Ejemplo: no es permitido que el valor de un jugador baje hasta 0, lo más bajo posible es 160.000). Pero estos detalles no tienen mucha influencia en los cálculos del valor de mercado. ¡El fichaje entre dos miembros tampoco afecta en el valor de mercado de dicho jugador!

vamos resumiendo, cuanto mas se compre el jugador mas sube de precio y viceversa

--- Fin de la cita ---
lo q son excesivas es el reparto de millones por posiciones no los porcentajes de los traspasos o almenos yo he entendido eso
Dj-Sety:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 11/09/09, 12:45:27 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 11/09/09, 12:43:43 pm ---Pues a ver si arreglamos eso del dinero pq sino veo que será muy facil y llegará un momento que se descontrolará todo!

--- Fin de la cita ---
si se hace el reparto como he dicho esta bien, en alño pasado jugavamos asi y nos fue perfecto, si alguien tiene otra propuesta que diga, pero yo pienso que esta bien

--- Fin de la cita ---

Yo lo haría con 2 kilos para el primero y ir bajando pq sino vamos a parecer jeques árabes.
trunika:
las ofertas caducan muy rapido no? me conectado ahora para ver que havia hoy i las ofertas ya estaban caducadas :S

en la otra liga que estoy el primero se lleva 600.000 i bajando hasta el octavo... (somos doce). El premio lo encuentro exagerado, se trata de investigar i confeccionar un ekipo y no fichar a las estrellas
Dj-Sety:
Si lo de las ofertas es rapidísimo yo algunas he llegado ya tarde...habría que dejar mas días, no se, 3 x ejemplo...

Yo he aceptado dos ofertas ya pero los jugadores siguen en mi equipo, hago algo mal o tarda unas horas esto?
trunika:

--- Cita de: Dj-Sety en 11/09/09, 15:06:45 pm ---Si lo de las ofertas es rapidísimo yo algunas he llegado ya tarde...habría que dejar mas días, no se, 3 x ejemplo...

Yo he aceptado dos ofertas ya pero los jugadores siguen en mi equipo, hago algo mal o tarda unas horas esto?

--- Fin de la cita ---

Yo creo que lo mejor es 2 dias. No tranquilo mañana por la mañana se publicaran los nuevos fichajes, como ha pasado hoy que ha salido la lista. Luego sabras los que has fichado, eso si no te lo ha dicho antes el propietario del jugador xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa