oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: PREMIO POR GANAR CADA SEMANA?
EL PRIMERO 10 MILLONES Y BAJANDO.. - 8 (53.3%)
EL PRIMERO 5 MILLONES Y BAJANDO - 2 (13.3%)
EL PRIMERO 1 MILLON Y BAJANDO - 5 (33.3%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!  (Leído 53145 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #90 en: 11/09/09, 13:04:14 pm »

no se revalorizan en funcion de puntos, lo que pasa es que si obtienen muchos puntos la gente los ficha y....


# ¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Cuando el ordenador compra un jugador, entre el 8-15% de la diferencia entre la oferta y el valor de mercado serán adicionados al precio del jugador. Por ejemplo, si el ordenador comprar un jugador XYZ (valor antiguo 20 millones) por 25 millones y las otras ofertas eran 25, 24 y 22 millones, entonces el valor del jugador XYZ será después 20 + 0,5 + 0,4 + 0,2 = 20,9 millones (un aumento de 10%). Adicionalmente el valor del jugador puede aumentar por día 15% o 250.000, de acuerdo con el más alto.
Si el ordenador pone un jugador en el mercado y nadie lo compra, bajará entonces el valor del jugador en un 5%, el ordenador ofrecerá el jugador en la próxima vez 5% más barato. Ejemplo: Si el precio del jugador XYZ es 20 millones y nadie lo compra, el valor de mercado de XYZ bajará 1 millón entonces y será después 19 millones.
En realidad estos cálculos son aún un poco más complejos (Ejemplo: no es permitido que el valor de un jugador baje hasta 0, lo más bajo posible es 160.000). Pero estos detalles no tienen mucha influencia en los cálculos del valor de mercado. ¡El fichaje entre dos miembros tampoco afecta en el valor de mercado de dicho jugador!



vamos resumiendo, cuanto mas se compre el jugador mas sube de precio y viceversa
lo q son excesivas es el reparto de millones por posiciones no los porcentajes de los traspasos o almenos yo he entendido eso
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #91 en: 11/09/09, 13:53:24 pm »

Pues a ver si arreglamos eso del dinero pq sino veo que será muy facil y llegará un momento que se descontrolará todo!
si se hace el reparto como he dicho esta bien, en alño pasado jugavamos asi y nos fue perfecto, si alguien tiene otra propuesta que diga, pero yo pienso que esta bien

Yo lo haría con 2 kilos para el primero y ir bajando pq sino vamos a parecer jeques árabes.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #92 en: 11/09/09, 14:42:00 pm »

las ofertas caducan muy rapido no? me conectado ahora para ver que havia hoy i las ofertas ya estaban caducadas :S

en la otra liga que estoy el primero se lleva 600.000 i bajando hasta el octavo... (somos doce). El premio lo encuentro exagerado, se trata de investigar i confeccionar un ekipo y no fichar a las estrellas
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #93 en: 11/09/09, 15:06:45 pm »

Si lo de las ofertas es rapidísimo yo algunas he llegado ya tarde...habría que dejar mas días, no se, 3 x ejemplo...

Yo he aceptado dos ofertas ya pero los jugadores siguen en mi equipo, hago algo mal o tarda unas horas esto?
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #94 en: 11/09/09, 15:14:56 pm »

Si lo de las ofertas es rapidísimo yo algunas he llegado ya tarde...habría que dejar mas días, no se, 3 x ejemplo...

Yo he aceptado dos ofertas ya pero los jugadores siguen en mi equipo, hago algo mal o tarda unas horas esto?

Yo creo que lo mejor es 2 dias. No tranquilo mañana por la mañana se publicaran los nuevos fichajes, como ha pasado hoy que ha salido la lista. Luego sabras los que has fichado, eso si no te lo ha dicho antes el propietario del jugador xd
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #95 en: 11/09/09, 15:31:55 pm »

yo creo que las ofertas mejor al día, si son cada varios se hace muy lento, pero bueno todo es hablarlo y si la mayoría no pueden conectarse cada día, se cambia.

trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #96 en: 11/09/09, 15:46:46 pm »

yo creo que las ofertas mejor al día, si son cada varios se hace muy lento, pero bueno todo es hablarlo y si la mayoría no pueden conectarse cada día, se cambia.



por cierto ya tienes a iraizoz xd

se me caducaron 2 y la 3 la he podido aceptar
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #97 en: 11/09/09, 15:47:03 pm »

Joder todos los fichajes por los que habia pujado me los han quitado  :'( xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #98 en: 11/09/09, 15:51:10 pm »

no tengo ni idea como se juega xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #99 en: 11/09/09, 15:57:11 pm »

pos yo me kedado sin defensas xd ahora tngo q fichar alguno pq sino me kitaran puntos  :-\
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #100 en: 11/09/09, 16:02:50 pm »

yo creo que las ofertas mejor al día, si son cada varios se hace muy lento, pero bueno todo es hablarlo y si la mayoría no pueden conectarse cada día, se cambia.



por cierto ya tienes a iraizoz xd

se me caducaron 2 y la 3 la he podido aceptar

justo ahora que no lo quería jajaj pujé por cuatro porteros pensando que como mucho me aceptaríais uno y al final me habéis aceptado dos. ahora me encuentro con que me he gastado 3 millones y pico en dos porteros titulares xD
por cierto sety, Obradovic es un lateral que ha fichado el Zaragoza hace quince días, titular con Serbia. Aquí tenemos muchas esperanzas en él, más que nada porque no tenemos otro lateral izquierdo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #101 en: 11/09/09, 16:05:50 pm »

Sois unos ratas, la makina me ofrece mas que vosotros, asique se los vendo a ella  :embarassed:
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #102 en: 11/09/09, 16:45:57 pm »

Joder todos los fichajes por los que habia pujado me los han quitado  :'( xDD
ya tienes al Kalu Uche para mañana q te lo he aceptado xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #103 en: 11/09/09, 17:05:44 pm »

Joder todos los fichajes por los que habia pujado me los han quitado  :'( xDD
ya tienes al Kalu Uche para mañana q te lo he aceptado xd

Era una oferta escandalosamente escandalosa, para asegurar mas que nada  ;D

Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #104 en: 11/09/09, 22:33:59 pm »

tenéis toda la razón. la gracia del juego estará el día que salga cristiano y ninguno tengamos pasta para ficharlo, entonces tendremos que hacer encaje de bolillos en el equipo si realmente le queremos fichar. si se dan tantas perras al primero de cada jornada, al final se pagan 15 kilos por cada crack y no tiene gracia.

deuvedé, hay que estirarse más jajajaj  :P
Podemos negociarlos, cuanto pides? jaja

Me parece bien vuestro reparto, que no sea exagerado, y lo de las apuestas a ver cuanto se reparte también..
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |