| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (129/133) > >> |
| ergutii:
no se ha dado la pasta de la jornada del domingo ni de esta última. la verdad que ya aburre el juego para cuatro que quedamos xD |
| Deuvedé:
Yo sigo a tope, que conste, lo que pasa que ni me fijo en la pasta, ya que tengo mis ahorros y no sale nadie interesante :P La pasada jornada forzé con la delantera Miku-Bojan-Suazo y fue caviar, esta jornada pinta algo peor.. |
| acidboysgp:
--- Cita de: ergutii en 17/04/10, 10:59:03 am ---no se ha dado la pasta de la jornada del domingo ni de esta última. la verdad que ya aburre el juego para cuatro que quedamos xD --- Fin de la cita --- Sumaré los puntos de las dos últimas y repartiré el dinero junto. No sus preocupéis. Esta tarde me pondré a ello. |
| Deuvedé:
Vamosssss Pedro León :D ergutii no te temo, aunque auguro una pequeña remontada esta jornada :P |
| ergutii:
--- Cita de: Deuvedé en 18/04/10, 17:27:37 pm ---Vamosssss Pedro León :D ergutii no te temo, aunque auguro una pequeña remontada esta jornada :P --- Fin de la cita --- de momento dos lleva Nino hoy... a ver si el Zaragoza lo hace bien y a ver si el Madrid gana 5-4 con 4 goles de Villa xDD De todas maneras no creo q te remonte nada esta jornada, Apoño no ha sido titular, Gioda está perdiendo, Gregory falló a su 6 habitual ayer... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |