Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (125/133) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Deuvedé en 06/03/10, 14:09:27 pm ---Menudo Colotazzo el tito Floren, jajajaja.

Yo vuelvo a confiar en el Chupete, así como Palop y Kanouté, vamos Sevilla!

--- Fin de la cita ---

jajajajajaj Tenía que tirar la casa por la ventana....mucho dinero y pocos jugadores no ya buenos, si no que den puntos, que al fin y al cabo es lo que cuenta aquí xd

¿Alguien más había pujao?  ::)
ergutii:

--- Cita de: acidboysgp en 06/03/10, 19:24:34 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 06/03/10, 14:09:27 pm ---Menudo Colotazzo el tito Floren, jajajaja.

--- Fin de la cita ---

jajajajajaj Tenía que tirar la casa por la ventana....mucho dinero y pocos jugadores no ya buenos, si no que den puntos, que al fin y al cabo es lo que cuenta aquí xd

--- Fin de la cita ---

ya te empieza a dar sus frutos, mañana fácil 15 puntitos...

yo pujé 4.100.000 y tenía esperanzas  :'(

para esta jornada he confiado en Juan Rodríguez y golito, aunque no ha hecho gran cosa. a ver q tal Roberto mañana y Llorente, q no lo suelo sacar pero espero q mañana moje.
Trallero:

--- Cita de: acidboysgp en 06/03/10, 19:24:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo habia pujao por 4.500.000, encima va y marca hoy xd
acidboysgp:
jojojo que grande, no sabía que había marcao  8)

Si es que tito Floren es un crack  ::) xd
ReNaL:
Pinta bien esta jornada.

Aunque voy a tener que quitar a Casillas del equipo y poner a Aranzubia, que puntua bastante mas, porque el -2 de Iker me ha jodido bastante teniendo a Ramos con 15, a Garay con 6, a Crusat con 6, a Lass con 2 y a Toquero y Duda que han metido 2 y 1 goles respectivamente.

Y luego con Mata y Pablo H.

A ver que tal acaba la cosa  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa