| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (121/133) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: ReNaL en 13/02/10, 15:01:58 pm ---Voy a repartir el dinero, la semana que viene le toca a Acidgay :P Yo es que ultimamente ya no le pongo mucho interes porque luego me enfado con las puntuaciones. La gota que colmo el vaso fue cuando duda metio un gol, dio una asistencia el dia del atleti siendo el mejor del partido y le dieron 6 puntos xDDD --- Fin de la cita --- Pero que ya lo he repartio xDDDDD. ¿O te refieres a que repartirás el de esta jornada? xd --- Cita de: Deuvedé en 13/02/10, 15:09:22 pm ---Hola Xavi :D Sinceramente no pensaba llevármelo, os veía muy fuertes, otro más a mi columna vertebral! --- Fin de la cita --- Has triunfao como los Mirlos jajaja |
| ReNaL:
Pues si habia repartido el de la jornada pasada, osea la del Barça Getafe y Madrid Español, ha habido premio doble xDDDDDDDDD :angel: |
| ergutii:
k kabrones xd cuando quede yo 1º exijo tambien premio doble |
| Deuvedé:
Sino quitar una o restarlo del siguiente reparto, nosé.. :P |
| ergutii:
--- Cita de: Deuvedé en 13/02/10, 17:25:37 pm ---Sino quitar una o restarlo del siguiente reparto, nosé.. :P --- Fin de la cita --- te cambio a navas por xavi :angel: jajajaj cuando pujé por navas esperaba que no saliera xavi tan pronto... si hubiera salido un lunes o un martes hubiera pujado fuerte para desprenderme durante la semana de varios medios, pero saliendo en viernes no tenía efectivo :'( ni siquiera parece que encareciera la operación con mi comentario xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |