Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (119/133) > >>
Trallero:
Casi me tonga el Florentinato xDDD

30.01.10 18:21 Computer >
Abono: 3.500.000 serán abonados a Aston Birra por el administrador de la comunidad (Florentino). Razón: 70 Puntos

(Ahora sí Toni, sorry :P)
Pena disciplinaria: 350.000 serán quitados a Aston Birra por el administrador de la comunidad (Florentino). Razón: Me equivocao espera xD
Abono: 350.000 serán abonados a Aston Birra por el administrador de la comunidad (Florentino). Razón: 70 Puntos

PD: esta jornada no hare muchos puntos parece ser  :(
acidboysgp:
jajaja home si quieres te dejaba con 350.000  ::)

Pues yo ayer patiné. Primero no sabía que la estrella de mi equipo en el centro del campo, Javi Martinez (a los puntos que lleva me refiero xd) no jugaba.

Luego me "la jugué" y puse a Touré en el centro campo, pensando que Busi no iba a jugar por eso de estar recien salio de una lesión y tal...(además que hice un tour por diarios digitales antes para ver que alineación le ponian al Barça) y nada, me comí un colín. Jugó Busi y encima hizo 6 puntos xd.

De momento tengo 36. Con Busi hubiera tenio 42 y con Javi seguramente 48...MIERDA

Suerte de Guti e Iraizoz (10 points cada uno). y Benzema 12 (L).

--- Cita de: Deuvedé en 31/01/10, 10:57:54 am ---Guti 10 de nuevo hoy, jaja, está en sus buenos partidos, luego llegará su mala racha :P

Ojo que he fichado a Paquirrin Suazo, se va a salir, jajaja

--- Fin de la cita ---

Ya, este va a rachas....la cuestión será ponerlo cuando vea que le toca la buena  :D
Deuvedé:
Yo aún he rascado un 9 de Luis Garcia que no está mal, pero tiene pinta de ser una jornada de no muchos puntos..
Deuvedé:
ergutii me has jodido a Navas por 400.000 :'( jajaja
ergutii:
q bien sabe eso  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa