Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (116/133) > >>
Trallero:
Gracias Sergio  ;D

Tras comenzar pesimamente q no me funcionaba ninguno de mis jugadores e ido cambiando mucho de jugadores y ahora tengo un equipo bien majo y he ido reduciendo puntos.
Las expectativas van a mejor si Adriano y Luis Fabiano recuperan la forma tras sus lesiones y como no con Messi estelar :P

El manager del Aston Birra

acidboysgp:
Yo iba como el puto culo también, no levantaba cabeza...y fíjate que no tengo grandes estrellas (ddel palo Messi, Cristiano, Xavi, Villa...), pero si jugadores cumplidores y regulares (Javi Martinez, Azpilicueta, Iraizoz, Martí, Busquets...)

Me falla la delantera. Nilmar y Benzema venían con la vitola de estrellas y se han quedao en ñasco xd. Tengo la esperanza de que espabilen.

Aunque he fichao ahora al Salvio ese del Atletico, a ver si este me da sus puntos. Me ha costao caro, pero tal y como están las cosas a estas alturas de la liga, no van a salir muchos buenos que ya no estén repartidos, así que corro el riesgo y pagué su pasta.

Así que la segunda vuelta está calentita.
ergutii:
va bien de momento la liga, está entretenida  :D

aunque el problema es que me parece que sólo jugamos ya 4 o 5, pero bueno

a mí también me parece que Aston Birra ganará, y creo que sobrado... porque uno que tiene a Alves, Iniesta y Messi...  :-\  le hemos dejado especular y se ha forrado el cabrón jajajaj

Nothingam tiene un equipazo del copón, pero Pedro León y Diego Castro difícilmente igualen esta primera vuelta que han hecho.

y Florentino pues resurgiendo, como dice, seguro que aún le quedan algunos ahorros y dará guerra xd

mi equipo creo que es la mejor plantilla en general (así lo indica el valor) pero claro, juegan 11 no 30, y además nunca acierto con la alineación xd pero el cata díaz viene de lujo
acidboysgp:
Que por cierto al Cata me lo has quitao :D

Pensé que nadie iba a ofrecer TANTO, aunque no sé por que me daba en la nariz que si alguien se lo llevaba, ibas a ser tú  :P

Sólo ofrecí 200.000 euros menos que tú :$
Deuvedé:
Está entretenida la liga si señor, lo que pasa es que eso, la gente se va tirando del barco, pero bueno, ahí aguantaremos algunos :P

Mi equipo es más para sorprender, ninguna perla pero jugadores cumplidores jeje, putamierda lesión de Filipe y no poder entrar un día y bajo 2 kilos del tirón..

Mañana nueva jornada :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa