| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (107/133) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: acidboysgp en 09/11/09, 16:14:39 pm ---Yo tendré que contratar a varios Pepe el Brujo para boicotear a Renal y similares xDDD --- Fin de la cita --- Pues con un poco de suerte me podría haber ido a los 60 o 70 puntos xD Aranzubia 2 Luis Prieto 2 Ramos -4 Bruno 0 (no jugó) Pablo Hernandez 14 Mata 14 Lass 10 Duda 2 Crusat 6 Kalu Uche 9 Toquero 0 (no jugó) |
| ergutii:
me he pasado hoy? o habíais pujado? es que es el último delantero titular que queda, si no he contado mal. no recuerdo q delanteros tenían sectario y nothingam prisa edito: ya veo que Trallero habia pujado tb |
| Deuvedé:
Seguimos a buen ritmo, confiando en la plantilla, nada de traer refuerzos 8) |
| ergutii:
--- Cita de: Deuvedé en 11/11/09, 12:48:19 pm ---Seguimos a buen ritmo, confiando en la plantilla, nada de traer refuerzos 8) --- Fin de la cita --- yo con tu plantilla tampoco me reforzaría :D |
| Trallero:
--- Cita de: ergutii en 11/11/09, 11:33:00 am ---me he pasado hoy? o habíais pujado? es que es el último delantero titular que queda, si no he contado mal. no recuerdo q delanteros tenían sectario y nothingam prisa edito: ya veo que Trallero habia pujado tb --- Fin de la cita --- ya ves q putada me interesaba muchisimo habia ofrecido 5.555.555 por poco se me a escapado :'( xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |