Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (104/133) > >>
Charly el Sectario:
liquidacion de plantilla por vagos xd
ergutii:

--- Cita de: Dj-Sety en 06/11/09, 09:42:04 am ---
--- Cita de: ergutii en 06/11/09, 09:14:37 am ---alguien había ofrecido por perotti?
igual me he pasado xd

--- Fin de la cita ---

Yo y me has quitado a los 2 xD

Diego Perotti Computer Sevilla 7.200.000 05.11. 06.11. Rechazada
Mané Computer Getafe 1.500.000 05.11. 06.11. Rechazada

--- Fin de la cita ---

pues así sabe mejor entonces  :P
al principio puse 6.666.000 pero ya por la noche la subi a 8.1 kilos por si aca

ergutii:
joder  q cosas más raras han pasado. Rubén xq te has ido? Ahora que empezabas a tener un equipazo!
Y la liquidación de Charly... xD Yo ofrecí esos precios tan bajos de cachondeo casi, me sabe mal porque no veo justo llevármelos a ese precio.
Propongo que alguno de los admins anule todas las ventas de Charly y se dé de baja el usuario si él quiere, así dentro de 20 días sus jugadores saldrán a la venta por el Computer. Vamos, lo mismo que ha pasado con Nothingam Prisa.
ReNaL:

--- Cita de: ergutii en 07/11/09, 10:35:09 am ---joder  q cosas más raras han pasado. Rubén xq te has ido? Ahora que empezabas a tener un equipazo!
Y la liquidación de Charly... xD Yo ofrecí esos precios tan bajos de cachondeo casi, me sabe mal porque no veo justo llevármelos a ese precio.
Propongo que alguno de los admins anule todas las ventas de Charly y se dé de baja el usuario si él quiere, así dentro de 20 días sus jugadores saldrán a la venta por el Computer. Vamos, lo mismo que ha pasado con Nothingam Prisa.

--- Fin de la cita ---

Renan  cambia por 1.660.000 de El Sectario a Gerard.
Diego Costa cambia por 3.610.000 de El Sectario a Gerard.
Toño cambia por 55.000 de El Sectario a ergutii.
Albiol cambia por 69 de El Sectario a ergutii.
Sergio Sánchez cambia por 78.000 de El Sectario a ergutii.
Martí cambia por 960.000 de El Sectario a Florentino.

Yo creo que no hay porque anular todas, porque las que no están en negrita parecen precios normales, en cambio las que has hecho tú pues no xDD Lo que voy a hacer va ser borrar las 3 tuyas y eliminar a Charly como usuario, yo creo que va ser lo mejor.
Trallero:
me parece correcto lo q dice renal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa