| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (99/133) > >> |
| DJ MKN:
de momento llevo ivan alonso 2 puntos, kun 2 puntos, borja valero 14 puntos, marcelo 2 puntos, x.alonso 2 puntos aun me faltan saber las puntuaciones de: soldado, ayala, m.babic, momo, angel i diego lopez esta bien de momento 22 puntillos |
| ReNaL:
Joder que desastre de jornada, si no es por Pablo y Mata acabo en negativo :-[ :D _____________Aranzubia (2) Ramos (-2)_____Bruno Saltor(2)_______Pavón(-2) Crusat(2)_____Duda(0)_____Pablo(14)_____Mata(10) ___Toquero(-2)____Kalu Uche(-2)____Ewerthon(2) |
| ergutii:
--- Cita de: ReNaL en 26/10/09, 16:08:25 pm ---Joder que desastre de jornada, si no es por Pablo y Mata acabo en negativo :-[ :D _____________Aranzubia (2) Ramos (-2)_____Bruno Saltor(2)_______Pavón(-2) Crusat(2)_____Duda(0)_____Pablo(14)_____Mata(10) ___Toquero(-2)____Kalu Uche(-2)____Ewerthon(2) --- Fin de la cita --- vaya delantera pésima :D te he adelantado :P Ricardo (2) Iraola (2) Botía (6) Chico (2) Simao (-2) M'Bami (6) Nekounam (2) Juanlu Hens (6) Silva (2) Ibra (16) Nino (2) Juanlu Hens me va a dar muchos puntos, suerte que empezó lesionado y lo pude fichar por 160.000 :) |
| ReNaL:
--- Cita de: ergutii en 26/10/09, 17:49:43 pm --- --- Cita de: ReNaL en 26/10/09, 16:08:25 pm ---Joder que desastre de jornada, si no es por Pablo y Mata acabo en negativo :-[ :D _____________Aranzubia (2) Ramos (-2)_____Bruno Saltor(2)_______Pavón(-2) Crusat(2)_____Duda(0)_____Pablo(14)_____Mata(10) ___Toquero(-2)____Kalu Uche(-2)____Ewerthon(2) --- Fin de la cita --- vaya delantera pésima :D te he adelantado :P Ricardo (2) Iraola (2) Botía (6) Chico (2) Simao (-2) M'Bami (6) Nekounam (2) Juanlu Hens (6) Silva (2) Ibra (16) Nino (2) Juanlu Hens me va a dar muchos puntos, suerte que empezó lesionado y lo pude fichar por 160.000 :) --- Fin de la cita --- Mi fuerte es el mediocampo y la portería, lo que pasa es que Duda ha dado un bajón, y Lass está lesionado y no he podido poner 5 centrocampistas. Ewerthon será un fichaje acertado, ya lo verás :D |
| Dj Duran:
hay que joderse 6 puntos en total, saque hace poco al nauzet aleman ese porque no hacia casi puntos y hace 18 esta jornada xD hasta la semana que viene dandome de cabezazos contra la pared xD el solo me habria echo 3 veces los puntos de todo el equipo titular xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |