| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (81/133) > >> |
| ergutii:
Aún no he visto nadie a favor de los 10 kilos jajaj es lo que tienen las encuestas anónimas Yo voto también por 50.000, por supuesto. De todas maneras dinero ya hay para todas las estrellas, ya que quedan 3 o 4 como mucho. |
| DJ MKN:
RENAL TAMBIEN ES ADMIN, renal, trunika y yo |
| Trallero:
espero q no haya corrupcion en los cargos xD Me parece mejor la opcion de los 50.000 por punto asi q rectifico :P |
| Deuvedé:
50.000 por punto, aunque está casi todo el pescado vendido, ahora cada manager a su olivo xd |
| SR. Comendador:
ya os lo dije cuando empezasteis que con esas primas os quedabais sin jugadores buenos , y no han tardado ni 6 jornada parece xd dar mas de 1 millon por semana, es fastidiar el juego. no se trata de coleccionar cracks como pokemon, se trata de administrar el dinero y conseguir un equipo nivelado poco a poco, que salga villa por 10 kilos y la gente no pueda ficharlo, o puedan 1 o 2 porque llevan tiempo ahorrando y haciendo cuentas. fichar un crack que vale 10 millones por 20 o 30 es una gilipollez cantidades buenas por punto son 20.000-30.000 como mucho (incluyendo los que da el computer automaticamente), mas dinero es excesivo. ahora nada, a poner la alineacion durante mas de 30 jornadas, TOPE DE DIVERSION que va a tener el juego a que si XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |