| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (73/133) > >> |
| Trallero:
yo estoy en contra de los 10 millones --- Cita de: ergutii en 28/09/09, 17:21:15 pm --- --- Cita de: ReNaL en 28/09/09, 16:06:51 pm ---Dejo este post que he pillao por el foro del comunio, me parece bastante interesante. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=57775 --- Fin de la cita --- toda la razón si llego a saber que a partir de ahora se dan 10 millones, ofrezco ayer 15 por Alves, o me estiro más por Soldado... Y menos mal que no vendí a Ibra ayer por 18'5... q estuve a puntito xD --- Fin de la cita --- :'( xd |
| ReNaL:
Yo lo digo aun sabiendo que esta semana si no gano es por poco y me llevaria los 10 kilos xD |
| ergutii:
--- Cita de: ReNaL en 28/09/09, 21:06:13 pm ---Yo lo digo aun sabiendo que esta semana si no gano es por poco y me llevaria los 10 kilos xD --- Fin de la cita --- yo igual... no creo que baje del 3º-4º y creo que lo mejor es seguir como estábamos |
| ReNaL:
--- Cita de: ergutii en 28/09/09, 21:11:31 pm --- --- Cita de: ReNaL en 28/09/09, 21:06:13 pm ---Yo lo digo aun sabiendo que esta semana si no gano es por poco y me llevaria los 10 kilos xD --- Fin de la cita --- yo igual... no creo que baje del 3º-4º y creo que lo mejor es seguir como estábamos --- Fin de la cita --- Si, seguir asi o en todo caso bajarlo, visto lo visto al final en la jornada 10 habremos fichado todos los cracks y solo habra que hacer alineaciones. Ademas que en el comunio no se reinician los equipos al cabo de un año, sino que siguen los mismos, de ahi que la gente no de primas casi, cada uno que se busque la vida y administre su dinero. |
| trunika:
si he contado bien 42 puntos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |