| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (69/133) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: ergutii en 25/09/09, 18:45:24 pm ---sety es el dios de las finanzas xD se gasta 19 en ronaldo, 17 en forlán... y no está en números rojos xD :o mi equipo ya empieza a ser ruina total... tanto me he liado en especular que he hecho un equipo asqueroso :D --- Fin de la cita --- yo si quieres en los proximos dias te compro a ibrahimovic :P |
| Trallero:
--- Cita de: Deuvedé en 25/09/09, 17:56:32 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/09/09, 16:02:19 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 25/09/09, 15:49:26 pm ---Nanananana, LIDER! Nananananana, LIDERRR! ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja era obvio, esta jornada te has salido. A mi no me deja meterme, jodida sobrecarga xD --- Fin de la cita --- Ahora parece que marcha, menudo inicio de liga espectacular en Comunio, lider en mis dos ligas, espero no ser un equipo Schuster y desinflarme, aun queda mucho xd Trallero, Nakamura para ti con un lazito :-* hahaha --- Fin de la cita --- te lo he comprado por el lazito xDD a ver si ahora se recupera del to de sus problemas fisicos y demuestra su gran pierna en faltas y chuts ;D |
| Trallero:
Agüero vendido! ahora a por Villa maravilla! ;D |
| DJ MKN:
si mirais las votaciones de la enquesta de cuanto dinero repartimos... gano el de 10 millones y bajando, cuando haga el reparto esta vez habra mas dinero |
| Dj-Sety:
Ufffffff será demasiado dinero e!!! A mi me da igual pq ya tengo a dos de los mejores pero si se da eso no los soltaré por menos de 50 kilos así que me da lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |