Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (7/133) > >>
trunika:
haver, esta el mercado de jugadores donde hay todos los que estan en venta. Luego tu haces las ofertas que quieres al computer o otros jugadores. Las ofertas se cierran al cabo de 2 dias (almenos es lo que tenemos nosotros en otra liga). La ventaja o desventaja del juego es que no ves las ofertas de los otros lo qual quien paga mas se lo queda.
ReNaL:

--- Cita de: trunika en 10/09/09, 12:45:50 pm ---haver, esta el mercado de jugadores donde hay todos los que estan en venta. Luego tu haces las ofertas que quieres al computer o otros jugadores. Las ofertas se cierran al cabo de 2 dias (almenos es lo que tenemos nosotros en otra liga). La ventaja o desventaja del juego es que no ves las ofertas de los otros lo qual quien paga mas se lo queda

--- Fin de la cita ---

Esa es la putada xD  :-\
Trallero:

--- Cita de: SergioPiramide en 10/09/09, 12:37:11 pm ---toni me lo vendes o ke a vicente ??!! yo te vendio al del valladolis jaja

--- Fin de la cita ---
si, ya te lo he aceptado. Lo que no se cuanto tarda en aparecer en el equipo los fichajes.

ME INTERESAN DE VUESTROS EQUIPOS:

-Jordi Redo: Nico Pareja y Monreal
-Fran Diaz: Juanfran y Geijo
-Sergio Lacueva: Nabil Baha y Miguel

Si quereis vender alguno de esos os lo compro  :P
DJ MKN:

--- Cita de: ReNaL en 10/09/09, 12:46:41 pm ---
--- Cita de: trunika en 10/09/09, 12:45:50 pm ---haver, esta el mercado de jugadores donde hay todos los que estan en venta. Luego tu haces las ofertas que quieres al computer o otros jugadores. Las ofertas se cierran al cabo de 2 dias (almenos es lo que tenemos nosotros en otra liga). La ventaja o desventaja del juego es que no ves las ofertas de los otros lo qual quien paga mas se lo queda

--- Fin de la cita ---

Esa es la putada xD  :-\

--- Fin de la cita ---
no es ventaja o desventaja, es bueno pienso. porque no sabes cuanto vas a tener que dar por pillarlo por si te lo quita otro, es lo bueno, hay mas interes, estar pendiente de ver jugadores antes que otros y cosas asi... hablarte por el maki o por el comunion y pactar jugadores para comprar o cambiar...
frann_:
geijo esta en venta compañero xke me falta un delantero delantero xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa