Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (53/133) > >>
Rubén!:
vaya purria de jugadores tengo, 9 puntos xd
DJ_Devil:

--- Cita de: ergutii en 22/09/09, 01:01:58 am ---
--- Cita de: Trallero en 22/09/09, 00:57:59 am ---lo de las apuestas sirve pa algo? pq yo la jornada pasada quede tercero y no recibi na de na

--- Fin de la cita ---

se dijo que se daría dinero, pero falta por concretar cuánto

--- Fin de la cita ---

estaría bien ^^
Dj-Sety:
Se podría dar algo por las apuestas pq además llevo 2 semanas ganando xDDDDDDDDD
DJ MKN:
de las apuestas como solo son 2 semanes que se pueden hacer, ya que 14 dias despues de registrarse ya no puedes hacerlas... y habria jugadores que entraron mas tarde y podrian hacerlas y otros no... por eso al final decidi que no se pagaba primas por apuestas, ademas que algunos decian que ni se habian enterado como se hacia (que lo explique... pero bueno)
cuando pueda doy el dinero por las posiciones de la classificacion, y referente a los empates de puntos... yo dare el dinero en el orden que salgan en la clasificacion
ReNaL:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 22/09/09, 09:18:59 am ---de las apuestas como solo son 2 semanes que se pueden hacer, ya que 14 dias despues de registrarse ya no puedes hacerlas... y habria jugadores que entraron mas tarde y podrian hacerlas y otros no... por eso al final decidi que no se pagaba primas por apuestas, ademas que algunos decian que ni se habian enterado como se hacia (que lo explique... pero bueno)
cuando pueda doy el dinero por las posiciones de la classificacion, y referente a los empates de puntos... yo dare el dinero en el orden que salgan en la clasificacion

--- Fin de la cita ---

Yo creo que deberias dar lo mismo a los dos, por que en la clasificacion sale en orden alfabetico.

Los 3 primeros deberian ser 5, 5 y 3 millones, como si no hubiera segundo. Creo yo vamos, seria lo mas justo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa