Miscelánea > DEPORTES
MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!!
<< < (50/133) > >>
Trallero:

--- Cita de: ReNaL en 21/09/09, 21:11:22 pm ---
--- Cita de: Trallero en 21/09/09, 21:06:43 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 21/09/09, 20:49:57 pm ---Como contais los puntos? xD

Lo digo mas que nada porque no se cuantos puntos tengo y mańana hay otra jornada xD

--- Fin de la cita ---
Aqui los tienes
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=53107

--- Fin de la cita ---

Gracias!

Pues no esta mal jornada, 38 puntitos  :D

Edito: 38 no, 44 y podria haber sido bastante mejor xD

--- Fin de la cita ---
q cabron, ese +14 de duda te ha ido bien
ReNaL:

--- Cita de: Trallero en 21/09/09, 21:18:16 pm ---q cabron, ese +14 de duda te ha ido bien

--- Fin de la cita ---

Si la verdad es que si es un seguro este tio :D Aunque creo que me restaran un par de puntos por una amarilla que sacaron a toquero del athletic que hay creo que no las restan. Mis dos fichajes estrella sacaron un 2, mi portero -2 y creo que Ibagaza se lesiono y ni le puntuaron.

Ahora a ver como ha ido a los demas, que ando escaso de fondos xD
DJ MKN:
yo tenia 24 puntos pero 2 jugadores me restan asi que... 20 puntos creo que tendre, mańana saldra
ergutii:
yo seré el último esta jornada seguro jajaj no me dejáis fichar a nadie, sois unos imperialistas de mierda  :D y para uno que me iba a llevar (ayer ofrecí 4.300.000 por Guardado) voy por la noche y bajo la oferta a 3.500.000 xD
acidboysgp:

--- Cita de: ergutii en 21/09/09, 23:31:40 pm ---yo seré el último esta jornada seguro jajaj no me dejáis fichar a nadie, sois unos imperialistas de mierda  :D y para uno que me iba a llevar (ayer ofrecí 4.300.000 por Guardado) voy por la noche y bajo la oferta a 3.500.000 xD

--- Fin de la cita ---

Son todos unos Himperialistas, la culpa es de alguien por rebentar el mercado xd.  ::) ::)

El último...no sé yo eh, hay un par de jugadores que no me han puntuao y otros dos o tres con negativo. No creo que tenga más de 10 puntos yo xd  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa