| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (45/133) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Trallero en 19/09/09, 15:34:58 pm ---vendo al Kun Agüero por 14M, ¿algún interesado? :P --- Fin de la cita --- Mucha pasta, yo estoy dispuesto a ofrecer algo pero no 14 xD |
| ergutii:
--- Cita de: Trallero en 19/09/09, 15:34:58 pm ---vendo al Kun Agüero por 14M, ¿algún interesado? :P --- Fin de la cita --- yo te ofrezco 8,5 millones i pereira, te hace? a forlán me lo llevo yo con los 22 kilos q tengo en caja 8) |
| Trallero:
--- Cita de: ergutii en 19/09/09, 21:08:34 pm --- --- Cita de: Trallero en 19/09/09, 15:34:58 pm ---vendo al Kun Agüero por 14M, ¿algún interesado? :P --- Fin de la cita --- yo te ofrezco 8,5 millones i pereira, te hace? a forlán me lo llevo yo con los 22 kilos q tengo en caja 8) --- Fin de la cita --- juas si ya tiene de valor 9 kilos y me costo 14 xD pereira es un pakete pa mi ekipo jejjej |
| ergutii:
Creo que voy a sumar negativo esta jornada :D Nino ni la ha olido, Sergio expulsado, Diop y Lacen están con tarjeta y a saber si expulsan a alguno, Ricardo ha encajado dos goles en tres o cuatro tiros... xD peor imposible. Sólo me salva un hattrick de Iraola mañana ::) |
| ReNaL:
Bueno por lo menos Duda ha cumplido con su golito de falta, aunque a Aranzubia le han cascao 3 golitos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |