| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (43/133) > >> |
| Trallero:
vendo al Kun Agüero por 14M, ¿algún interesado? :P |
| Deuvedé:
Teniendo lo que hay hoy no te ofrecera ni cristo xd A ver hoy quien se los lleva, a quien le quede pasta.. :D Hoy me habeis jodido al yonky Pablito Hernandez y a un Ramos barato, jums |
| ReNaL:
--- Cita de: Deuvedé en 19/09/09, 15:51:34 pm ---Teniendo lo que hay hoy no te ofrecera ni cristo xd A ver hoy quien se los lleva, a quien le quede pasta.. :D Hoy me habeis jodido al yonky Pablito Hernandez y a un Ramos barato, jums --- Fin de la cita --- He hecho un par de ofertas bastante fuertes, pero creo que mereceran la pena. Cuanto habias ofrecido tu? :D |
| ergutii:
--- Cita de: Deuvedé en 19/09/09, 15:51:34 pm ---Teniendo lo que hay hoy no te ofrecera ni cristo xd A ver hoy quien se los lleva, a quien le quede pasta.. :D Hoy me habeis jodido al yonky Pablito Hernandez y a un Ramos barato, jums --- Fin de la cita --- A mí también me los ha jodido RenaL xD A mí pasta de momento me sobra, estoy a la espera de Messi y Cristiano... y mientras especulo :D --- Cita de: ReNaL en 19/09/09, 16:04:38 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 19/09/09, 15:51:34 pm ---Teniendo lo que hay hoy no te ofrecera ni cristo xd A ver hoy quien se los lleva, a quien le quede pasta.. :D Hoy me habeis jodido al yonky Pablito Hernandez y a un Ramos barato, jums --- Fin de la cita --- He hecho un par de ofertas bastante fuertes, pero creo que mereceran la pena. Cuanto habias ofrecido tu? :D --- Fin de la cita --- Yo ofrecía 4.500.000 por Pablo y 5.500.000 por Sergio, así que no sé a Deuvedé pero a mí me los has quitado por poco. Has pillado a buen precio la verdad, este tendrá que ser el año de Ramos por huevos. |
| ReNaL:
--- Cita de: ergutii en 19/09/09, 16:09:04 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 19/09/09, 15:51:34 pm ---Teniendo lo que hay hoy no te ofrecera ni cristo xd A ver hoy quien se los lleva, a quien le quede pasta.. :D Hoy me habeis jodido al yonky Pablito Hernandez y a un Ramos barato, jums --- Fin de la cita --- A mí también me los ha jodido RenaL xD A mí pasta de momento me sobra, estoy a la espera de Messi y Cristiano... y mientras especulo :D --- Cita de: ReNaL en 19/09/09, 16:04:38 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 19/09/09, 15:51:34 pm ---Teniendo lo que hay hoy no te ofrecera ni cristo xd A ver hoy quien se los lleva, a quien le quede pasta.. :D Hoy me habeis jodido al yonky Pablito Hernandez y a un Ramos barato, jums --- Fin de la cita --- He hecho un par de ofertas bastante fuertes, pero creo que mereceran la pena. Cuanto habias ofrecido tu? :D --- Fin de la cita --- Yo ofrecía 4.500.000 por Pablo y 5.500.000 por Sergio, así que no sé a Deuvedé pero a mí me los has quitado por poco. Has pillado a buen precio la verdad, este tendrá que ser el año de Ramos por huevos. --- Fin de la cita --- Bueno, y eso que las baje anoche a ultima hora, habia ofrecido 7 kilos por cada uno, pero me kedaba con poco presupuesto xD Yo es que necesitaba un defensa, estaba harto de que me los quitaran, y ramos era una opcion buenisima. Espero que salga bien, y aun me queda dinerillo para fichar algun buen jugador ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |