| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (32/133) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Rubén! en 14/09/09, 16:33:33 pm ---florentino pide un credito al banco por q no rula esto xd --- Fin de la cita --- Los comienzos son duros, pero luego levantaremos cabeza: PD: Espero que esto no le pase al Floren de verdad jajaj |
| SR. Comendador:
--- Cita de: ergutii en 14/09/09, 18:00:09 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/09/09, 17:42:13 pm ---Ostia en apuestas primero pero para que sirve la parte de apuestas? --- Fin de la cita --- jajajaj para qué sirve? ¿fijamos primas por apuestas? si puedes mark, aclara antes de que acabe el día las primas que se dan finalmente, es por pujar más fuerte o dejar mis pujas como están. --- Fin de la cita --- lo de las apuestas no es por nada pero os lo van a quitar al cabo de 1 mes, cuando dejeis de tener esa cuenta plus "temporal" todos los escudos fotos de jugadores y pijerias desaparecen a no ser que pagueis por una cuenta plus claro |
| AdriRd:
Ostia bien bien, segundo xD los maños los primeros jaja. No esta mal y ahora que parece que Florentino se queda sin dinero habra que pujar fuerte xDD Me estoy haciendo un equipo majo y todo |
| ergutii:
perdón por la insistencia pero... ¿finalmente son 10 millones los que se dan? es por subir las pujas esta noche al disponer de dinero fresco |
| Dj-Sety:
Eso quiero saber yo el tema pasta pq si es así ire a saco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |