| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (25/133) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: SR. Comendador en 11/09/09, 23:58:02 pm ---no os recomiendo fichar nadie del bilbao, los puntuan a todos fatal, rara es la jornada que no hay 2, 3 tios con -2 puntos... iraola 6 kilos es una locura, yo no pagaba ni 1'5 kilos... defensas buenos del comunio son jesus gamez, pique, puyol, pepe, alves y similares pero iraola? por dios para que no os timen, meteros en la pagina www.nomaskeine.com y ahi veis la progresion en puntos, en precio de mercado y los puntos del año pasado. --- Fin de la cita --- Me parece muy bien tu opinión, pero Iraola tiene sólo 14 puntos menos que Gámez el año pasado. Y no me compares a Iraola (valor 1.400.000 aprox.) con Pepe, Alves, etc, que no bajan de los 4 millones. Yo he puesto a Iraola por 6 millones a la venta, no quiero timar a nadie, simplemente si alguien lo quiere que pague, que yo por menos no lo vendo porque me va a asegurar alrededor de 100 puntos. |
| acidboysgp:
"Queridos contrincantes. Escribo la presente para comunicarles que mi equipo acaba de contratar a un nuevo creyente para la causa. Su nombre es Nilmar. Una persona de corazón, una persona fuerte, una persona que ama el deporte y la creencia por encima de todo. Fe es su palabra. Trabajo, dedicación y humildad, su mayor sueño fue siempre recalar en nuestro equipo. Respetará las creencias, los dogmas y los que haceres de este nuestro equipo. Deseadle suerte." Atentamente: Florentino. xDD |
| ergutii:
Es un placer hacer negocios con un ser superior :) Lo siento Deuvedé, Ricardo ya no está en venta, que el ser superior fijó sus ojos en Iraizoz y... |
| Dj-Sety:
Hay manera de ver como están las pujas por un tio?Pq aún no he podido fichar a nadie :P |
| DJ MKN:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/09/09, 13:56:43 pm ---Hay manera de ver como están las pujas por un tio?Pq aún no he podido fichar a nadie :P --- Fin de la cita --- yo tampoco he fichado, no se puede ver como estan las pujas, directamente el que ha dado mas dinero se lo queda... esta es la gracia (no saber cuanto dan y por cuanto se lo quedan) venga saludos tio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |