| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (23/133) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: ReNaL en 11/09/09, 23:08:36 pm ---Iraola Athletic 6.000.000 1.460.000 Entonces a iraola lo vendes por 6 y lo que han ofrecido es 1.460.000, o es que se ha rebajado el precio? Aun tengo lagunas :-[ --- Fin de la cita --- Su valor (dato orientativo) son 1.460.000, y el precio al que yo lo pongo en venta (precio inicial) son 6 millones. Eso sí, tú tienes libertad para pujar por él por 200.000 si quieres, o por más de 6 millones (te lo recomiendo). Sin embargo, con los jugadores que saca a la venta Computer no puedes pujar por debajo del precio inicial. |
| ergutii:
--- Cita de: acidboysgp en 11/09/09, 23:10:02 pm ---He cambiado mi nombre. Este es el definitivo 8) --- Fin de la cita --- imperialista |
| ReNaL:
--- Cita de: ergutii en 11/09/09, 23:17:00 pm ---Su valor (dato orientativo) son 1.460.000, y el precio al que yo lo pongo en venta (precio inicial) son 6 millones. Eso sí, tú tienes libertad para pujar por él por 200.000 si quieres, o por más de 6 millones (te lo recomiendo). Sin embargo, con los jugadores que saca a la venta Computer no puedes pujar por debajo del precio inicial. --- Fin de la cita --- Gracias por la aclaracion y por la recomendacion jajajajaja. Pero de momento me quedo como estoy, y las ofertas que he hecho por ahi. Esta a la venta zigic hoygan, no tiene sitio en este equipo pero en otro puede que si ::) |
| ergutii:
--- Cita de: ReNaL en 11/09/09, 23:25:06 pm --- Esta a la venta zigic hoygan, no tiene sitio en este equipo pero en otro puede que si ::) --- Fin de la cita --- oferta que te va, le veo sitio en mi equipo |
| ReNaL:
--- Cita de: ergutii en 11/09/09, 23:26:33 pm --- --- Cita de: ReNaL en 11/09/09, 23:25:06 pm --- Esta a la venta zigic hoygan, no tiene sitio en este equipo pero en otro puede que si ::) --- Fin de la cita --- oferta que te va, le veo sitio en mi equipo --- Fin de la cita --- Con eso no compras ni una coca cola en el bernabeu xD si quieres te doy una bolsa de basura para usar como chubasquero para proximas ocasiones y ya me estoy tirando el royo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |