| Miscelánea > DEPORTES |
| MANAGER DE LIGA MAKINAMANIA comunio.es !!pag27 encuesta!! |
| << < (21/133) > >> |
| ergutii:
--- Cita de: trunika en 11/09/09, 15:46:46 pm --- --- Cita de: ergutii en 11/09/09, 15:31:55 pm ---yo creo que las ofertas mejor al día, si son cada varios se hace muy lento, pero bueno todo es hablarlo y si la mayoría no pueden conectarse cada día, se cambia. --- Fin de la cita --- por cierto ya tienes a iraizoz xd se me caducaron 2 y la 3 la he podido aceptar --- Fin de la cita --- justo ahora que no lo quería jajaj pujé por cuatro porteros pensando que como mucho me aceptaríais uno y al final me habéis aceptado dos. ahora me encuentro con que me he gastado 3 millones y pico en dos porteros titulares xD por cierto sety, Obradovic es un lateral que ha fichado el Zaragoza hace quince días, titular con Serbia. Aquí tenemos muchas esperanzas en él, más que nada porque no tenemos otro lateral izquierdo. |
| ReNaL:
Sois unos ratas, la makina me ofrece mas que vosotros, asique se los vendo a ella :embarassed: |
| Trallero:
--- Cita de: ReNaL en 11/09/09, 15:47:03 pm ---Joder todos los fichajes por los que habia pujado me los han quitado :'( xDD --- Fin de la cita --- ya tienes al Kalu Uche para mañana q te lo he aceptado xd |
| ReNaL:
--- Cita de: Trallero en 11/09/09, 16:45:57 pm --- --- Cita de: ReNaL en 11/09/09, 15:47:03 pm ---Joder todos los fichajes por los que habia pujado me los han quitado :'( xDD --- Fin de la cita --- ya tienes al Kalu Uche para mañana q te lo he aceptado xd --- Fin de la cita --- Era una oferta escandalosamente escandalosa, para asegurar mas que nada ;D |
| Deuvedé:
--- Cita de: ergutii en 11/09/09, 00:07:54 am ---tenéis toda la razón. la gracia del juego estará el día que salga cristiano y ninguno tengamos pasta para ficharlo, entonces tendremos que hacer encaje de bolillos en el equipo si realmente le queremos fichar. si se dan tantas perras al primero de cada jornada, al final se pagan 15 kilos por cada crack y no tiene gracia. deuvedé, hay que estirarse más jajajaj :P --- Fin de la cita --- Podemos negociarlos, cuanto pides? jaja Me parece bien vuestro reparto, que no sea exagerado, y lo de las apuestas a ver cuanto se reparte también.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |