Miscelánea > OFF-TOPIC
Crisis, a corto o largo plazo?
<< < (2/13) > >>
KAISER-7:
Hombre... teniendo en cuenta que los únicos que pueden sustituir a los inútiles actuales son los que han inflado la economía a base de ladrillo pues tu dirás... Además la gente valida como Gallardón o Rato es constantemente eclipsada por subnormales profundos de la talla de Rajoy o Aguirre, muy alentador.

Otra cosa graciosa es que más de un exaltador anti-inmigración se va a convertir en emigrante para mejorar la vida que tienen en Ejpaña, no son ni uno ni dos los conocidos que se van del país. Coherensia nasioná.

De todos modos vuelvo a repetir una vez mas que yo veo La Maquinista, El Corte Inglés y similares facturando a todo trapo, y vosotros mismos habeis podido ver en el post de fotos los viajes que nos hemos pegado este verano. El mal momento económico es una realidad, ahora bien, el lloriqueo también.
Flekyy:
A este paso no sé si viviré cuando la crisis se acabe :-X
djpiti:

--- Cita de: KAISER-7 en 10/09/09, 01:34:55 am ---Hombre... teniendo en cuenta que los únicos que pueden sustituir a los inútiles actuales son los que han inflado la economía a base de ladrillo pues tu dirás... Además la gente valida como Gallardón o Rato es constantemente eclipsada por subnormales profundos de la talla de Rajoy o Aguirre, muy alentador.

Otra cosa graciosa es que más de un exaltador anti-inmigración se va a convertir en emigrante para mejorar la vida que tienen en Ejpaña, no son ni uno ni dos los conocidos que se van del país. Coherensia nasioná.

De todos modos vuelvo a repetir una vez mas que yo veo La Maquinista, El Corte Inglés y similares facturando a todo trapo, y vosotros mismos habeis podido ver en el post de fotos los viajes que nos hemos pegado este verano. El mal momento económico es una realidad, ahora bien, el lloriqueo también.

--- Fin de la cita ---

te olvidas de ikea y gran via dos paraisos para las visas de las mujeres.

cada dia paso por delante con el trolebus, que asco me dan xd.
KAISER-7:
Me ha publicao sin querer xd iba a añadir que:

Un lloriqueo motivado por llevar AÑOS viviendo por encima de nuestras posibilidades economicas, tirando de Visas, préstamos y demás trucos para comprar todo lo que se nos pasara por la cabeza. Ahora que en lugar de comprar 6 pares de zapatillas de 100 napos al año podemos comprar sólo 2, pataleamos.
david_makinero_bcn:
Hay que solo puede comprarse dos, y hay quien lleva muchos meses en paro, sin cobrar, y que no tienen ni para tabaco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa