| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Crisis, a corto o largo plazo? |
| << < (2/13) > >> |
| KAISER-7:
Hombre... teniendo en cuenta que los únicos que pueden sustituir a los inútiles actuales son los que han inflado la economía a base de ladrillo pues tu dirás... Además la gente valida como Gallardón o Rato es constantemente eclipsada por subnormales profundos de la talla de Rajoy o Aguirre, muy alentador. Otra cosa graciosa es que más de un exaltador anti-inmigración se va a convertir en emigrante para mejorar la vida que tienen en Ejpaña, no son ni uno ni dos los conocidos que se van del país. Coherensia nasioná. De todos modos vuelvo a repetir una vez mas que yo veo La Maquinista, El Corte Inglés y similares facturando a todo trapo, y vosotros mismos habeis podido ver en el post de fotos los viajes que nos hemos pegado este verano. El mal momento económico es una realidad, ahora bien, el lloriqueo también. |
| Flekyy:
A este paso no sé si viviré cuando la crisis se acabe :-X |
| djpiti:
--- Cita de: KAISER-7 en 10/09/09, 01:34:55 am ---Hombre... teniendo en cuenta que los únicos que pueden sustituir a los inútiles actuales son los que han inflado la economía a base de ladrillo pues tu dirás... Además la gente valida como Gallardón o Rato es constantemente eclipsada por subnormales profundos de la talla de Rajoy o Aguirre, muy alentador. Otra cosa graciosa es que más de un exaltador anti-inmigración se va a convertir en emigrante para mejorar la vida que tienen en Ejpaña, no son ni uno ni dos los conocidos que se van del país. Coherensia nasioná. De todos modos vuelvo a repetir una vez mas que yo veo La Maquinista, El Corte Inglés y similares facturando a todo trapo, y vosotros mismos habeis podido ver en el post de fotos los viajes que nos hemos pegado este verano. El mal momento económico es una realidad, ahora bien, el lloriqueo también. --- Fin de la cita --- te olvidas de ikea y gran via dos paraisos para las visas de las mujeres. cada dia paso por delante con el trolebus, que asco me dan xd. |
| KAISER-7:
Me ha publicao sin querer xd iba a añadir que: Un lloriqueo motivado por llevar AÑOS viviendo por encima de nuestras posibilidades economicas, tirando de Visas, préstamos y demás trucos para comprar todo lo que se nos pasara por la cabeza. Ahora que en lugar de comprar 6 pares de zapatillas de 100 napos al año podemos comprar sólo 2, pataleamos. |
| david_makinero_bcn:
Hay que solo puede comprarse dos, y hay quien lleva muchos meses en paro, sin cobrar, y que no tienen ni para tabaco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |