oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crisis, a corto o largo plazo?  (Leído 2374 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/09/09, 02:12:30 am »

España tiene 46 millones de habitantes y hay casi un 5% en paro, lo que son unos 2,3 millones de parados. Es normal que veais gente en las tiendas y tal, por que la mayoria de la poblacion tiene curro. Pero hay algunos que no tienen, por desgracia...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/09/09, 02:19:54 am »

España tiene 46 millones de habitantes y hay casi un 5% en paro, lo que son unos 2,3 millones de parados. Es normal que veais gente en las tiendas y tal, por que la mayoria de la poblacion tiene curro. Pero hay algunos que no tienen, por desgracia...
Los 46 millones es la población total, no la activa. 5%? Ojalá, vamos camino del 20%
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/09/09, 02:25:33 am »

Para los que tienen curro, y ya tienen una hipoteca firmada, la estan pagando mas barata que nunca, y los precios han bajado... muchisima gente ya no va tan ahogada a final de mes, lo jodido es para los que se estan quedando sin trabajo, para los que quieren pedir una hipoteca o un prestamo etc.. Ademas ahora con el temor a perder el trabajo la gente ya no despilfarra como antes. En el tema crisis para las empresas es otra historia
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18 en: 10/09/09, 02:36:18 am »

Para los que tienen curro, y ya tienen una hipoteca firmada, la estan pagando mas barata que nunca, y los precios han bajado... muchisima gente ya no va tan ahogada a final de mes, lo jodido es para los que se estan quedando sin trabajo, para los que quieren pedir una hipoteca o un prestamo etc.. Ademas ahora con el temor a perder el trabajo la gente ya no despilfarra como antes. En el tema crisis para las empresas es otra historia

Peligro, para la gente que no encontrará curro y se le acabe el paro, a ver como pagan las hipotecas. Además, subida de impuestos que se verá (ya se especula con unos 800 / 1000 Euros al año por familia) + subida del Euríbor cuando los señores del Banco Central Europeo lo crean conveniente + congelación de salarios (o incluso reducción) = Se lia. (aunque tengas trabajo, ya se va apurao ahora...)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/09/09, 02:53:54 am »

Para los que tienen curro, y ya tienen una hipoteca firmada, la estan pagando mas barata que nunca, y los precios han bajado... muchisima gente ya no va tan ahogada a final de mes, lo jodido es para los que se estan quedando sin trabajo, para los que quieren pedir una hipoteca o un prestamo etc.. Ademas ahora con el temor a perder el trabajo la gente ya no despilfarra como antes. En el tema crisis para las empresas es otra historia

Peligro, para la gente que no encontrará curro y se le acabe el paro, a ver como pagan las hipotecas. Además, subida de impuestos que se verá (ya se especula con unos 800 / 1000 Euros al año por familia) + subida del Euríbor cuando los señores del Banco Central Europeo lo crean conveniente + congelación de salarios (o incluso reducción) = Se lia. (aunque tengas trabajo, ya se va apurao ahora...)

se va apurao, pero antes las familias estaban mucho mas ahogadas, cuando se te iba el sueldo en la hipoteca y la gasofa estaba por las nubes..
los impuestos aun no se sabe nada de donde lo van a subir ni cuanto va a ser, aun no se ha detallado nada de nada.
Siempre habra gente que vayan justos a final de mes, eso no es nuevo.... yo no digo que la cosa este bien ni mucho menos, pero muchiiiisima gente se keja de vicio, y la culpa de todo se la exa a la crisis cuando estan igual que estaban antes.
Para los trabajadores que se kedan en paro y no encuentran nada y han de alimentar a una familia, eso si que es jodido de verdad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 10/09/09, 03:00:09 am »

Lo de las cifras estas de 800 / 1000 Euros lo he dicho en base a una "información" que han dicho en las noticias (por eso entrecomilleo informacion xd).

Y creeme que para pagar todos los "rescates" a los bancos y demás medidas, o suben muy mucho los impuestos o no sé de donde coño sacarán el dinero; recordemos que la deuda pública de España es aterradora, el país, literalmente, se puede ir a la mierda.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/09/09, 03:10:27 am »

Yo no se que pasara, la cosa va para mal pero no soy tan catastrofista.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 10/09/09, 03:12:25 am »

Yo no se que pasara, la cosa va para mal pero no soy tan catastrofista.

Yo no quiero serlo, pero cifras en mano...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #23 en: 10/09/09, 12:41:53 pm »

yo la verdad que estoy un poco acojonado, me explico.

trabajo en autobuses de linea en st boi.

el dia de mañana cuando llegue el metro, entre metro tren ave y demas tampoco se lo que va a pasar con nosotros.

de momento la atm ( jefes ) lo subvenciona todo.

veremos cuando ya no les salga tan rentable.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #24 en: 10/09/09, 12:54:26 pm »

Crisis?? Y aki to dios con adsl pantallas planas pc cada pocos años discotekeo cochazos etc...


que haya gente que se funda su pasta en sus caprichos no significa que el pais no viva una crisis ( inmobiliaria sobretodo ) y que decenas de empresas esten utilizando e.r.e para capear el temporal y ganar tiempo para acabar echando al personal.

pero claro, todo esto en casa de los papis no se nota.

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/09/09, 13:33:50 pm »

Como dato

Más de 300 autónomos cierran cada día su negocio por culpa de la crisis económica

Desde enero hasta el mes de septiembre, el número de trabajadores por cuenta propia que han dejado de cotizar al RETA se ha reducido en 32.720 personas. La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, que advierte que lo peor "está aún por llegar", revela, de acuerdo con estos datos, que más de 300 autónomos cierran cada día su negocio por culpa de la crisis. La Rioja lidera la pérdida de autónomos.

http://www.libertaddigital.com/economia/mas-de-300-autonomos-cierran-cada-dia-su-negocio-por-culpa-de-la-crisis-1276340030/

La crisis segun preven los mas optimistas empezara a amainar en el 2012 , yo tambien escuche que hasta el 2020 nada de nada , pero no quise enterarme bien , por que la verdad es que me aterro .

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 10/09/09, 13:50:29 pm »

Crisis?? Y aki to dios con adsl pantallas planas pc cada pocos años discotekeo cochazos etc...


que haya gente que se funda su pasta en sus caprichos no significa que el pais no viva una crisis ( inmobiliaria sobretodo ) y que decenas de empresas esten utilizando e.r.e para capear el temporal y ganar tiempo para acabar echando al personal.

pero claro, todo esto en casa de los papis no se nota.



Na tranqui, si pa él la tele no influencia a la sociedad, los políticos no mienten, los telediarios tampoco, no hay crisis y bla bla bla. No pierdas el tiempo xd.

¿No hay crisis? No quiero dar muchos detalles, pero dos personas muy cercanas mias (con familia e hijos) están a punto de echar el cierre a sus empresas (con las cuales llevan años, no dos días) y quedarse en la calle y una de ellas con peligro hasta de que le puedan embargar la casa.

PD: A lo que dice Ilegal, viene a darme la razon de lo que yo digo siempre coño, que las cosas estas se ven con el tiempo, no es una crisis que dos días dure y que en dos días se salga. El símil de la rana en el agua hirviendo lo explica perfectamente.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #27 en: 10/09/09, 13:56:54 pm »

largooo... aun han estado cobrando hasta hace poco los del paro... lo peor pienso que ahora que se termino cobrar por el paro... los miles de parados que tienen que hacer... robar pa comer... iremos tirando a mal creo...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #28 en: 10/09/09, 14:03:36 pm »

lo del tema inmobiliario si es sorprendente.

resulta que el señor x compro su piso hace 7 años por 20 kilos.

pues bien 7 años despues, si el señor x quiere vender su piso porque le hace falta tema espacio o por mejorar simplemente tiene que vender por lo mismo o similar que hace 7 años.

acabaremos como los franceses o alemanes viviendo de alquiler e incitando a nuestros hijos a buscarse la vida el dia de mañana.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29 en: 10/09/09, 14:12:43 pm »

¿A vosotros os falta trabajo? ¿Tenéis estudios?

Sinceramente no lo veo tan mal... pero vamos que nadie crea que los prostitutos de ZP en el Gobierno Central podrán hacer más cosas jajaja

En fin, ahorraos los porros y las fiestas y meted el dinerito en un bote si tanto os preocupa ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |