The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/12/11, 13:51:11 pm » |
|
Bajando maketa, aver que tal está.
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/12/11, 13:53:15 pm » |
|
no las he escuchado todas ya que no he tenido acceso a las 45 pero creo que ya es hora de que se acabe lo de los amiguismos que ya cansa siempre estamos igual y así nos va. que podría haber dicho las cosas mejor? sí,pero es la verdad nadie me puede negar que hacer todos los cambios bajando de golpe todos los canales y subiendo el canal del tema que quieres meter es feo y aun menos me podeis negar que esta mal ecualizado.
Ni amiguismos ni hostias, si se ha clasificao es por que la gente le ha votado y ya está, si está mal ecualizado y tal, ya es otro cantar, yo hasta que no la escuche no opinaré.
|
|
|
Dj.Kaotik
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/12/11, 13:56:21 pm » |
|
si ni siquiera me he presentado en el concurso como puedo tener envidia? xDD la gente es curiosa
|
|
|
Dj.Kaotik
XQue?С— x sempre!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/12/11, 13:58:39 pm » |
|
no las he escuchado todas ya que no he tenido acceso a las 45 pero creo que ya es hora de que se acabe lo de los amiguismos que ya cansa siempre estamos igual y así nos va. que podría haber dicho las cosas mejor? sí,pero es la verdad nadie me puede negar que hacer todos los cambios bajando de golpe todos los canales y subiendo el canal del tema que quieres meter es feo y aun menos me podeis negar que esta mal ecualizado.
Ni amiguismos ni hostias, si se ha clasificao es por que la gente le ha votado y ya está, si está mal ecualizado y tal, ya es otro cantar, yo hasta que no la escuche no opinaré.
vale tu dirás lo que te de la gana pero creo que se debe tener cierto nivel técnico a la hora de pinchar y si lo tiene en esta sesión no lo ha demostrado para nada
|
|
|
Dj.Kaotik
XQue?С— x sempre!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/12/11, 13:59:40 pm » |
|
PD: que gente? sus amiguitos a los que les hace los flyers y su novia?
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/12/11, 14:18:03 pm » |
|
PD: que gente? sus amiguitos a los que les hace los flyers y su novia? 
Por alusiones, yo no he votado puesto que no pinto nada. Él no hace los flyers a sus amigos, sino al dueño el cual, tampoco ha votado. Y por último decirte que han participado amigos muy allegados a los djs residentes y NO han pasado. Así que antes de hablar infórmate. Y a ver si aprendes a soltar las cosas con un poco de respeto.
|
|
|
Dj.Kaotik
XQue?С— x sempre!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/12/11, 14:20:47 pm » |
|
si, y por eso te has tragado absolutamente todas las sesiones porque no pintas nada, por eso haces de relaciones publicas porque no pintas nada eres una falsa
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/12/11, 14:23:23 pm » |
|
si, y por eso te has tragado absolutamente todas las sesiones porque no pintas nada, por eso haces de relaciones publicas porque no pintas nada eres una falsa 
Me refiero que no pinto nada a la hora de votar, no tengo criterio para ello. Y si me las he escuchado ha sido por que me ha dado la gana. Y te vuelvo a repetir, no me faltes al respeto que yo no te lo he faltado a ti  Se te ve ofuscado eh
|
|
|
Dj.Kaotik
XQue?С— x sempre!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 08/12/11, 14:40:31 pm » |
|
que va para nada no vale la pena solo digo las coas tal y como las pienso  bueno yo ya no comento mas solo me quda desear a kwet mucha suerte en el concurso y que espero que me calle la boca en la próxima ronda
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/12/11, 23:07:14 pm » |
|