Miscelánea > DEPORTES
Se busca gente para equipo de futbol femenino
<< < (2/2)
david81:

--- Cita de: Yoyo en 09/09/09, 16:36:41 pm ---Me ofrezco como preparador físico  :laugh:

--- Fin de la cita ---

me lo has quitao de mis pensamientos xd.

bueno, como seran unas 15 minimo, te hechare una mano  :D
Ivan:
Yo de masajista!!!!!!! xd
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: Alex de Large en 09/09/09, 17:53:04 pm ---Lamentablemente creo que no les va bien entre semana y por eso juegan viernes noche, lastima habría estado bien que os fusionarais jeje en todo caso si queréis hacer un equipo os recomiendo ese centro, yo juego sábados tarde y la orgnaizacion, instalaciones y árbitros son bastnte decentes, y el precio no es exagerado.

--- Fin de la cita ---
ya,si este verano he estado mirando campos y tal y en teoria había montado un equipillo para jugar entre semana y ibamos a jugar allí, pero alfinal nada de nada....otro año sin jugar:(
W.O.W:
Lo mas normal es apuntarte a una ligilla de sabados y domingos, yo estoy en una de ellas y es lo mejor para jugar, asi dos dias en semana entrenamos y preparamos los partidos.

Luego otro consejo, es buscar un bar que os page la liga, nosotros no pagamos nada, pagemos los trajes en su dia y punto.

Dj_NaTaLy:

--- Cita de: W.O.W en 10/09/09, 00:47:15 am ---Lo mas normal es apuntarte a una ligilla de sabados y domingos, yo estoy en una de ellas y es lo mejor para jugar, asi dos dias en semana entrenamos y preparamos los partidos.

Luego otro consejo, es buscar un bar que os page la liga, nosotros no pagamos nada, pagemos los trajes en su dia y punto.

--- Fin de la cita ---

yo ya he estado años entrenando dos dias por semana y jugando sábado o domingo, pero ahora curro los findes, por eso me interesaba montar un equipo y jugar una liga nocturna de estas...
pero bueno,otro año será!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa