oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Last Summer Party 2009 Illa/Isla Fantasia  (Leído 1409 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #15 en: 10/09/09, 21:57:58 pm »

esto es un truñoe, hay mejores opciones como pont, activa o roda del bara

tu educación te delata, si no piensas ir simplemente no insultes a una fiesta q además a estas horas ni se ha hecho ;)
DEtras tuyo tienes a mucha gente ke no te puede ver asi  que, vete controlando tus comentarios tan carismáticos y bajate el nivelito y los humitos ke te queman x dentro wApITaAAA!!! ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #16 en: 10/09/09, 23:19:25 pm »

daki una horita voy tirando , i si pincha un forero del makin mejor k mejor
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #17 en: 11/09/09, 13:04:40 pm »

estuvo muy bien por parte de todos, me lo pase grande, el makina remember molo, lover why, mohicano, algunas del chasis y pont aeri, bosque colores diria, y muy bien tema house mcuhas conocidas pero no me se los nombres, bien,
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18 en: 11/09/09, 18:38:41 pm »

Haber saludado hombre!

Me lo pasé muy bien, rollete Chasis es lo que me pidieron y fue lo que cayó jejeje

Saludos :)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #19 en: 11/09/09, 20:20:25 pm »

si , pense en subir a hacerlo, pero lo que ya llebava una buena, y con la espumita y el agua pues ya me quede por ahi haciendo el tonto jeje, pero muy bien me gusto .
keteroLSP
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #20 en: 12/09/09, 02:58:55 am »

Me encanta que te lo pasaras bien!! Para la próxima saluda antes de pillar la torta hombre! Que preguntando en puerta me habrían avisado y os presentaba  ;).

Pues yo me he levantao con unas agujetas impresionantes de estar corriendo por la puerta y por la sala de un lado a otro, que por el walkie me reclamaban todo el rato en 4 o 5 sitios a la vez  :laugh:

Eso sí, las dos últimas horas fui el primero en pasármelo como un enano en cada rato que tenía! Como referencia, si te acuerdas según lo tostao que fueras  :laugh:, soy el tipo que llevaba auricular (del walkie) y camisa verde, que estuvo sobre el escenario haciendo fotos desde un rato antes que empezara la espuma, y se pegó un bailoteo delante de cabina durante el remember... que me salió de dentro  ;D.

Estos días recopilaremos las fotos y las colgaremos en el interné, ya te daremos aviso!

Saludos :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |