Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Battle Royale
<< < (2/3) > >>
cmc_09:

--- Cita de: Darksider en 09/09/09, 02:30:36 am ---
La 2º peli es de las peores que he visto, despues de DB the movie, es un pastelon que no sabes por donde cojerlo, y eso que la idea inicial prometia. Pero pensar que Nanahara es un terrorista frio y con ideas revolucionarias...pos no me mola

--- Fin de la cita ---
Si,y que se pasa la mitad de la película diciendo gilipolleces,que mala por dios.
Me descargare el manga a ver que tal esta.
cmc_09:
Soy yo o solo hay 2 tomos ahí? :-\
BoNoi:

--- Cita de: cmc_09 en 13/09/09, 15:08:40 pm ---Soy yo o solo hay 2 tomos ahí? :-\

--- Fin de la cita ---

de momento es lo que hay en español... si entiendes japo seguro que encuentras la serie completa xd

esta en proceso de traducción, es la pagina que lo tienen mas avanzado, creo que sacan un par de capítulos por semana y lo bueno es que lo puedes leer online, no hace falta que te bajes nada :P
cmc_09:

--- Cita de: BoNoi en 13/09/09, 16:36:48 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 13/09/09, 15:08:40 pm ---Soy yo o solo hay 2 tomos ahí? :-\

--- Fin de la cita ---

de momento es lo que hay en español... si entiendes japo seguro que encuentras la serie completa xd

esta en proceso de traducción, es la pagina que lo tienen mas avanzado, creo que sacan un par de capítulos por semana y lo bueno es que lo puedes leer online, no hace falta que te bajes nada :P

--- Fin de la cita ---
Busque por ahí,y encontré más,pero eran sueltos y faltaban un par de capítulos para llegar ahí.Hay gente que los traduce,y de hecho estarán en alguna página escondida todos los tomitos traducidos que alguien en su tiempo libre decidió traducirlos,pero donde? ;D
nium:
después de los comentarios tan positivos sobre la segunda parte me decidí a mirarla y desde luego nadie va desencaminado, nada que ver con la primera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa