| Miscelánea > CINE Y TV |
| 90 60 90 |
| (1/13) > >> |
| Deejay Nero:
pues eso, que os pareció la serie? os quedasteis ya enganchados? A mi la verdad me desilusionó un poco, pasaron demasiadas cosas, se muere su madre, la modelo... al final del capitulo ya ni se acuerda de su madre y el fotografo y ella se "enganchan" de seguida, va demasiado rápido!! |
| rubyka_k0re:
Yo tambien creo que va demasiado rapido :-\ Se irá viendo y aver que tal.. Pero creo que se han liado muy pronto ::) |
| APETO:
--- Cita de: rubyka_k0re en 08/09/09, 12:22:43 pm ---Yo tambien creo que va demasiado rapido :-\ Se irá viendo y aver que tal.. Pero creo que se han liado muy pronto ::) --- Fin de la cita --- la ví 30 min,q chusta de serie xd |
| ergutii:
ni fu ni fa, pero me tragué el capítulo entero. soy un experto en ver mierdas xD no está mal la serie, yo creo que la chica lo hace bastante bien, aunque hay situaciones muy tontas (cuando mentían a la asistente, por ejemplo) y el tío actúa fatal. por cierto, me da a mí que la vecina es una enferma |
| kdoobly:
Pues a mi sin más, pensé que sería algo como mi situación actual, lo de la diferencia de edades abismal, pero para nada.. aunque la serie no está mal es eso, va muy rápido y hay algún que otro actor que no vale el papel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |