Pues con todos mis respetos vaya gilipollez,discos si y ropa no? o como va? me e leído las normas y no lo veo lo de compra-venta, si censuras la ropa porque los vinilos no los censuras?
Creo que es un método bueno lo de vender, no hacemos daño ni perjudicamos a nadie,ya que lo que vendemos almenos lo que e podido ver que se vende, son camisetas de años anteriores, porque si vendieramos ropa actual que la puedes conseguir en la tienda de cualquiera de las discotecas a las que frecuenta la gente lo podría entender.... 
pq este apartado hace unos meses degeneró en un mercadillo,hablando claro, dnd se vendian hasta bragas...Asi k para evitar k vuelva a seguir la dinámica q llevaba antes,está muchisimo más controlado..Además en un foro de makina, lo normal es vender cosas q hagan referencia a tal
perdona pero todas estas camisetas de discotecas tienen k ver con la makina, scotish klan es una marca makinera y tiene k ver con la makina, igual k kill off, alpha y demas, asi k cumplo las normas, no se pork me borrais las fotos k subi de todas las sudaderas, aora las tendre k buscar de nuevo