| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Recursos de internet. |
| << < (5/6) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: el_2000 en 25/09/09, 00:14:01 am ---podrias empezar a saber catalan digo yo...si te interesa trabajar en cataluña claro, sino no se pq t kejas. --- Fin de la cita --- no te esfuerces, siguen en el s. XVIII... |
| ilegal_Vs:
Ultimamente solo hay piques absurdos joder en cualquier post por cualquier cosa [quemar] |
| Dj Sersu:
yo vivo en madrid... si me pagas las clases el viaje y todo.... yo encantando por cierto no me kejo que haber si os queda claro maxo.... solo e dixo ke estaba en catalan para los ke no supieran!!!!! JODER que pesaitos soys.... ke yo no tengo ningun problema con el catalan COÑO!! dejar el puto tema ya |
| DjNiT0:
Bueno vuelvo a intentarlo que creo que la primera vez no lo hice bien. Resulta que los quistes en la cara por la seguridad social son gratuitos te atienden en dos o tres veces en una cola de 10 minutos aproximadamente y la cirujia tarda unos 5 minutos. Pero solamente son los esteticos en partes donde estan al aire libre. Que razon ahi para que los que no son esteticos no entren en la seguridad osea que tengas que pagar o yo que se. Yo tube uno en la cara y me lo pudieron quitar pero el medico me comento eso que solamente si eran esteticos no entiendo porque, te atienden en el hospital militar de mañana y de tarde y sin cola. ¿No se pueden quitar asi como asi? Un Saludo. |
| Dj Sersu:
--- Cita de: DjNiT0 en 06/10/09, 09:34:16 am ---Bueno vuelvo a intentarlo que creo que la primera vez no lo hice bien. Resulta que los quistes en la cara por la seguridad social son gratuitos te atienden en dos o tres veces en una cola de 10 minutos aproximadamente y la cirujia tarda unos 5 minutos. Pero solamente son los esteticos en partes donde estan al aire libre. Que razon ahi para que los que no son esteticos no entren en la seguridad osea que tengas que pagar o yo que se. Yo tube uno en la cara y me lo pudieron quitar pero el medico me comento eso que solamente si eran esteticos no entiendo porque, te atienden en el hospital militar de mañana y de tarde y sin cola. ¿No se pueden quitar asi como asi? Un Saludo. --- Fin de la cita --- ein? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |