oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: a votar si sabeis alguno mas decirlo
VIC - 4 (44.4%)
KONEC - 3 (33.3%)
DJ THOMAS - 1 (11.1%)
JOHN CORE - 1 (11.1%)
SEKY y PEKE - 0 (0%)
DJ PALAS - 0 (0%)
Total de votos: 9

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: proposicion de fiesta apoyo a DJS nacionales  (Leído 1555 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #15 en: 07/09/09, 12:23:06 pm »

El Pont Aeri es un negocio como cualquier otro, aunque este sea de ocio y nocturno.

En cualquier negocio el que manda es el jefe y es el que decide a quien trae y a quien no.
y quien es el jefe que decide?
bueno aver... en piramide por ejemplo no veiia a lazaro muy implicado en la sala... no creo que el propietario supiera mucho que djs gustarian a la gente o estarian a la altura... creo que lo verian mas los djs residentes y eso..., por eso me referia si lo deciden pues metralla y residentes o quien? solo por curiosidad

En otras salas habra quien sea los dj's que le recomiendan al jefe, xo iwalmente el jefe es al final el que decide pagar o no, por ejemplo, y el que decide si la proxima vez se gasta el dinero en esos dj's.

En este caso, en la discoteca Pont Aeri tengo entendido que el que lleva todo el cotarro es el jefe que puedes ver por alli y conocido por todos, Ramon Escudero, que aunque ya tiene una edad, esta al loro y muy puesto al dia.
pinxo_killer

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #16 en: 07/09/09, 12:26:30 pm »

un dia podriais traer a xavi bcn y dj nau k meten mucha makina k es lo k falta al pont
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir