oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estado de la sala kontrol igualada?  (Leído 24202 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #75 en: 15/12/09, 22:59:04 pm »

Lo mas interesante es quien anda por alli metido,, xD

no sera uno q empieza x "s" y esta un pelin hinchado? ;) makina power!!!
Queremos pruevas de ello  ::)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #76 en: 16/12/09, 19:46:16 pm »

Lo mas interesante es quien anda por alli metido,, xD

no sera uno q empieza x "s" y esta un pelin hinchado? ;) makina power!!!
Queremos pruevas de ello  ::)
+1
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #77 en: 16/12/09, 23:59:47 pm »

para los novatos...quien es ese¿?!!xzxDD
djtoreteelombremakina69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09
dj torete y dj chiqui


Email
« Responder #78 en: 18/12/09, 00:15:28 am »

yo vivo en igualada y paso todos los dias i la kontrol sige igual ivan acaviar el nombre y van aponer hause palos maricones jejeje bueno jente saludos dj torete :o :o
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #79 en: 18/12/09, 11:02:47 am »

yo vivo en igualada y paso todos los dias i la kontrol sige igual ivan acaviar el nombre y van aponer hause palos maricones jejeje bueno jente saludos dj torete :o :o
Eso ya esta abierto desde la semana pasada, Discoteca Ambit !!!
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #80 en: 21/12/09, 11:47:19 am »

Ayer me pase a ver como estava... y ya la han pintado toda de negro (aunque hay reflejos que se ven las lineas amarillas de fuera, donde estava el logo en la entrada lo an arrancado porque se ve el contorno, y a un lado donde ponia KONTROL ahora pone AMBIT... nada mas... es una lastima... lo que me queda de consuelo es el restaurante que hay que aun sigue poniendo: Restaurante Scorpia
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #81 en: 03/01/10, 15:25:18 pm »

Para ser mas exactos, se llama: AMBIT House Club
carlos66
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-09

Email
« Responder #82 en: 06/01/10, 20:10:27 pm »

El sabado dia 2 pasamos y daba pena...
Estabamos los 6 que fuimos, 2 tios que habian alli ya antes junto con 2 tias y luego despues de nosotros cuatro tios mas...
A esa sala le quedan dos asaltos...
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #83 en: 06/01/10, 20:16:47 pm »

El sabado dia 2 pasamos y daba pena...
Estabamos los 6 que fuimos, 2 tios que habian alli ya antes junto con 2 tias y luego despues de nosotros cuatro tios mas...
A esa sala le quedan dos asaltos...

Pero fuisteis de fiesta? O fuisteis para verla por fuera?

Porque si fuisteis de fiesta danos mas datos de como esta por dentro y esas cosas ;)
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #84 en: 07/01/10, 01:57:29 am »

;Digualada es una de las zonas mas complicadas que he visto, estube dirigiendo una sala el (honey) y acabe hasta las pelotas del 90% del publico, no es por ofender pero si algo funciona en igualada es por la gente de fuera,excepto la sala esa de los huevos mierda

pues si.. e ido de fiesta x igualada mucho.. y de alli poco.. la gente de alli donde se mete?? jajaaj iba a la scorpia y de igualada pocos ibamos medio manresa..kontrol.. iwal.. de tos laos menos de igualada.. raro es

Igual algunos se sorprenden, pero Scorpia antes de la llegada de tito Frank ya existia!!! Era la tipica disco para la comarca, antiguamente tenia un bowling......lo echaron abajo e hicieron el restaurante.......o quizas el restaurante ya estaba? Era demasiado peque para recordarlo jejeje. Despues se hicieron las diferentes salas y aqui por las tardes estaba a petar.......salvo la conocida como central y por las noches tambien estaba floja la cosa. Despues en el 93 vino tito Frank y pokito a pokito empezo a venir gente y mas gente hasta lo que ya conocimos la mayoria. Porque tuvo tanto exito? Quizas porque en bcn capi no habia nada y que en aquellos momentos la makina estaba en su mayor apogeo y tito Frank aprovecho eso.........pero con la llegada de Frank se cometio un error y era "despreciar" a la gente que venia cada semana a las pachangueras........y poco a poco se fue perdiendo clientela..........Cuand o se fue Frank tambien poco a poco se fue perdiendo clientela, hasta que llego un punto que solo con la gente de fuera no se llenaba. Se llegó a escuchar reggeton en la central por la tarde!!!! eso lo dice todo jejeje. Aunque no hubiera cerrado por denuncias y tal tampoco hubiera durado mucho, la makina murió bastante tiempo antes y el cambio generacional en aquel momento no era muy makinero..........mas bien pachanguero y housero. Creo que todas las grandes salas makineras ya cerraron no? Poco a poco.......Y es algo que no se volverá a vivir.
Perdon por el discurso.... ;D ;D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #85 en: 08/01/10, 23:14:57 pm »

A ver si alguien saca una fotos de la sala, me gustaria ver el cambio, gracias.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #86 en: 09/01/10, 13:04:30 pm »

A ver si alguien saca una fotos de la sala, me gustaria ver el cambio, gracias.

+1
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #87 en: 10/01/10, 04:42:00 am »

weno me tomado la libertad de meterme en facebook i eh encontrado fotos de la sala la verdad es que me da mucha rabia lo que han echo con esta sala , es un pecado , i pensar que yo eh estado allí pinchando & pegando botes uffff k lastima , de verdad ehhhh k pena :'( :'( :'( :'( :'(
SKRYKER ABRE ALGO YA TIO !!!!!

Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #88 en: 10/01/10, 04:44:46 am »

puta pena !!!! i yo esto lo vii hace 2 semana i me ha dado mucha rabia 
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #89 en: 10/01/10, 04:55:03 am »

puta pena !!!! i yo esto lo vii hace 1 semana i me ha dado mucha rabia 
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |