oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estado de la sala kontrol igualada?  (Leído 24034 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #30 en: 23/09/09, 19:38:45 pm »

Es un restaurante ahora lo que era Scorpia ?? Creia que estaba abandonada la nave, o te refieres al Fast Food que habia dentro de la disco ??
El restaurante siempre a estado
Ya hombre me referia a que es de la nave no al restaurante, hace ya tantos años que no me paso por alli que a saber que sera ahora, no se a que restaurante os referiis, yo me acuerdo que bajando y cruzando la carretera habia un Bar-Restaurante donde siempre nos tomabamos los cubatas antes de entrar

Si no me equiboco ese restaurante que dices tu es La Masia, o  por lo menos como se le conoce por aqui. Pero en la misma "montañita" donde estaba la Scorpia detras habia un restaurante y algunas salas mas de discoteca. Pues desde la entrada al restaurante, la parte que tiene su jardincito, puedes ver debajo Kontrol.
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #31 en: 24/09/09, 15:21:20 pm »

Es un restaurante ahora lo que era Scorpia ?? Creia que estaba abandonada la nave, o te refieres al Fast Food que habia dentro de la disco ??
El restaurante siempre a estado
Ya hombre me referia a que es de la nave no al restaurante, hace ya tantos años que no me paso por alli que a saber que sera ahora, no se a que restaurante os referiis, yo me acuerdo que bajando y cruzando la carretera habia un Bar-Restaurante donde siempre nos tomabamos los cubatas antes de entrar

Si no me equiboco ese restaurante que dices tu es La Masia, o  por lo menos como se le conoce por aqui. Pero en la misma "montañita" donde estaba la Scorpia detras habia un restaurante y algunas salas mas de discoteca. Pues desde la entrada al restaurante, la parte que tiene su jardincito, puedes ver debajo Kontrol.
Vale a eso me referia, pues si que esta cerca, ya puestos la podrian haber abierto en la misma sala, que de recuerdos alli dentro madre mia, la pise por primera vez en 1997 y un pasote, a mi modo de ver jamas debieron irse a Mataro ni cambiar el nombre a Kontrol
jonyvil
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #32 en: 24/09/09, 16:17:43 pm »

se fueron por temas de denuncias bueno la historia es mas larga pero por resumir y no pusieron el nombre de scorpia en mataro por temas legales ya que el nombre pertenece a los dueños del restaurante
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #33 en: 25/09/09, 08:48:53 am »

la verdad que los tiempos no estan como para jugarsela con arrancar salitas y nuevos proyectos.

La CRISIS no tiene miramientos con nada...

Solo sobreviven los que sacan mas pasta, que no quiere decir que sean los mas solidos...

bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #34 en: 26/09/09, 21:52:05 pm »

se yama restaurante scorpia?todavia siguen ay las ruinas del scorpia?
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #35 en: 29/09/09, 06:04:59 am »

Sigue todo alli el radioactivo de cristal de la ventana el gran foco del techo en fin y mil una pintadas de recuerdo de peña!!!!!Grandes pajareos después de Kontrol.
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #36 en: 29/09/09, 22:43:03 pm »

Sigue todo alli el radioactivo de cristal de la ventana el gran foco del techo en fin y mil una pintadas de recuerdo de peña!!!!!Grandes pajareos después de Kontrol.

Bueno el radioactivo esta ya mas reventado...Asi mas nomral queda el edificio y el foco que habia encima, lo demas ya...de exterior digo.
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #37 en: 30/09/09, 00:50:49 am »

Sigue todo alli el radioactivo de cristal de la ventana el gran foco del techo en fin y mil una pintadas de recuerdo de peña!!!!!Grandes pajareos después de Kontrol.

Bueno el radioactivo esta ya mas reventado...Asi mas nomral queda el edificio y el foco que habia encima, lo demas ya...de exterior digo.
Joder el foco ese que se veia desde la carretera llegando no ? A mi Kontrol Mataro ya no me gusto, ademas tb era un asiduo a Chasis y me jodio bastante el cierre despues de la marcha de Ricardo F pero eso ya es otro tema, despues fui una vez en la del Prat que duro 1 mes pero la tenia al lado de casa y tampoco me acabo de gustar, aparte de movidas cada Sabado al cierre... un desastre desde que se fue de Mataro
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #38 en: 30/09/09, 18:32:43 pm »

Sigue todo alli el radioactivo de cristal de la ventana el gran foco del techo en fin y mil una pintadas de recuerdo de peña!!!!!Grandes pajareos después de Kontrol.

Bueno el radioactivo esta ya mas reventado...Asi mas nomral queda el edificio y el foco que habia encima, lo demas ya...de exterior digo.
Joder el foco ese que se veia desde la carretera llegando no ? A mi Kontrol Mataro ya no me gusto, ademas tb era un asiduo a Chasis y me jodio bastante el cierre despues de la marcha de Ricardo F pero eso ya es otro tema, despues fui una vez en la del Prat que duro 1 mes pero la tenia al lado de casa y tampoco me acabo de gustar, aparte de movidas cada Sabado al cierre... un desastre desde que se fue de Mataro

pues yo en kontrol mataro e disfrutado muxisimo!!! tal ves sea xk no e llegado a pisar scorpia, pero kontrol mataro fue muxo kontrol mataro xD en kuanto a la del prat... ,mejor ni ablar jajajajaja
CONCORIANO
Desconectado

Registro: 23-03-08
Email
« Responder #39 en: 10/10/09, 19:08:28 pm »

 ;Digualada es una de las zonas mas complicadas que he visto, estube dirigiendo una sala el (honey) y acabe hasta las pelotas del 90% del publico, no es por ofender pero si algo funciona en igualada es por la gente de fuera,excepto la sala esa de los huevos mierda
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #40 en: 10/10/09, 21:20:04 pm »

jaja xD aqui lo unico que merece la pena son las 2 salas que digamos que estan de toda la vida (cambiando de nombre) y los cuatro pub's, lo demas ya puede ser un proyecto muy bien pensado que no saldra ni de coña...
Lo del Honey es lo mismo que le paso al noseque Grup que tambien se metio alli, al Guru...
Aqui ya la gente solo tiene miramientos por lo de toda la vida, lo demas...
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #41 en: 18/10/09, 16:32:59 pm »

;Digualada es una de las zonas mas complicadas que he visto, estube dirigiendo una sala el (honey) y acabe hasta las pelotas del 90% del publico, no es por ofender pero si algo funciona en igualada es por la gente de fuera,excepto la sala esa de los huevos mierda

pues si.. e ido de fiesta x igualada mucho.. y de alli poco.. la gente de alli donde se mete?? jajaaj iba a la scorpia y de igualada pocos ibamos medio manresa..kontrol.. iwal.. de tos laos menos de igualada.. raro es
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/10/09, 01:08:23 am »

Igualada apestas, aqui se lleva mucho el heavy, y la pachanga para la gente que quiere mojar el churro.

En fin  ::)
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #43 en: 11/11/09, 10:54:13 am »

Si si Igualada apesta, por eso hemos tenido una de las mejores discotecas de España reconocida en toda la peninsula. Scorpia inigualable, pocas discotecas habrán que le plante cara a Scorpia. Esos aniversarios llenos a reventar miles de personas venian a Igualada a disfrutar incluso gente se quedava sin entrar por el aforo completo.

Nadie apuesta fuerte aqui en Igualada, solo se hacen proyectos cutres que no tienen cabida a lo que hay eso es lo que pasa. Empresarios poco innovadores quizás.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #44 en: 11/11/09, 16:28:58 pm »

Pues lo dudo...

En aquellos años coges Scorpia y te lo llebas a otro sitio y hubiese triunfado igual.

Está claro que la fiesta en Igualada acabó junto con Scorpia ...lo que no quiere decir que apeste... Lo atractivo era Scorpia y los tiempos que corrian.

La hubicación era lo de menos. Hoy si que importa ya que no tiran ni las marcas ni la música y la comodidad y el evitar rollos con la DGT si que han tomado importancia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |