oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FOTOS HARD RAVE 2009  (Leído 10232 veces)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #45 en: 06/09/09, 22:05:59 pm »

Buenas fotos!  ;)

Que significa llevar la pegatina de una estrella en la mejilla? No es la primera vez que lo veo..
son de la claudia una amiga de Castello d'empuries xo nose xk les possa,crec ke es x un motiu xo no estic segura ja t'ho dire x msn ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #46 en: 06/09/09, 22:17:01 pm »

Buenas fotos!  ;)

Que significa llevar la pegatina de una estrella en la mejilla? No es la primera vez que lo veo..

no lose sinceramente, ami una amiga mela pego  hay  en el ojo  y  hay se quedo toda la noche.  sii hay mcuahs que tmb las llevan!1 jjejej

pD;  tu siempre llevandomea contraria liPi  xdd si es casi lo mismo  mas o menos... jajaja puñeteru saltamontes xd

Que malota sacando el deo xd

Lo de las pegatinas supongo que seran cosas que te pones cuando estas de fiesta xd A mi a veces me dan puntazos y me pongo cualquier cosa que "encuentre" xd
Segui86

Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 06/09/09, 22:27:42 pm »

Buenas fotos!  ;)

no lose sinceramente, ami una amiga mela pego  hay  en el ojo  y  hay se quedo toda la noche.  sii hay mcuahs que tmb las llevan!1 jjejej

pD;  tu siempre llevandomea contraria liPi  xdd si es casi lo mismo  mas o menos... jajaja puñeteru saltamontes xd
menorka es menorka i mallorka es mallorka e wapa :$ xDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #48 en: 06/09/09, 22:33:01 pm »

Buenas fotos!  ;)

Lo de las pegatinas supongo que seran cosas que te pones cuando estas de fiesta xd A mi a veces me dan puntazos y me pongo cualquier cosa que "encuentre" xd

Si.. yo hago lo mismo, pero lo de las pegatinas de estrellas no solo lo he visto en el Pont, sino en varios sitios.. y no sé, curiosidad. xd
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #49 en: 06/09/09, 22:39:03 pm »

MAS FOTOOOOOOOS!!!
ALGUIEN SABE LAS FOTOS QUE IZO EL FOTOGRAFO DE NICO Y TETTA DONDE COLGARAN LAS FOtoS?
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #50 en: 06/09/09, 22:51:33 pm »

MAS FOTOOOOOOOS!!!
ALGUIEN SABE LAS FOTOS QUE IZO EL FOTOGRAFO DE NICO Y TETTA DONDE COLGARAN LAS FOtoS?
te refieres al chico de la kamiseta blanka?es amigo mio el no las suele kolgar xo ya le dire ke me las pase sino y las kuelgo yo ;)
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #51 en: 06/09/09, 22:54:00 pm »

NO SE YEBABA UNA CAMISETA DE HARDCORE ItALIA
PERO IVA UN POCO TOCADO Y NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LOS COLORES XD!
dj.eriz0

Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!

Email
« Responder #52 en: 06/09/09, 23:45:30 pm »

el tio este de las fotos iva con nico & tetta, todo el rato estaba enfocando con la lamparita a los primeros que estabamos y echaba las fotos.. si alguien sabe quien digo y lo conoce que intente conseguir las fotos!

gracias de antemano!!
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #53 en: 07/09/09, 01:06:53 am »

buffffffffffffffffffffff f muy muy muy wenas fotikos................. ....
a las 12 q e yegao al pueblo... jajajaja d lokuras se vive.... y na pa la lorenika y el mark y cmpañiaaaa q ste fidne mas y mejor  ;D
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #54 en: 07/09/09, 03:27:37 am »

Buenas fotos!  ;)

Si.. yo hago lo mismo, pero lo de las pegatinas de estrellas no solo lo he visto en el Pont, sino en varios sitios.. y no sé, curiosidad. xd

son de la klau xDD siempre llevaaa en el pira i en el pont cuando emos coincidio tooooodos ivamos con estrellitas xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #55 en: 07/09/09, 04:36:15 am »

Buenas fotos, lo que aun faltan muchas y del Luiggi Lights también !
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #56 en: 07/09/09, 21:37:01 pm »

buenisimas las fotos!! como d kostumbre salgo en 1 monton i bastante morao xDDD
Marc_Canyelles

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #57 en: 07/09/09, 21:55:56 pm »

bufffffffffffffffffffffff muy muy muy wenas fotikos................. ....
a las 12 q e yegao al pueblo... jajajaja d lokuras se vive.... y na pa la lorenika y el mark y cmpañiaaaa q ste fidne mas y mejor  ;D
este sabado de visita  a cal filippi mas kumple rakel @ virtual no ?  ; :laugh:
katypontaeri

Email
« Responder #58 en: 07/09/09, 21:59:23 pm »

MAS FOTOOOOOOOS!!!
te refieres al chico de la kamiseta blanka?es amigo mio el no las suele kolgar xo ya le dire ke me las pase sino y las kuelgo yo ;)

ya las esta colgando en el facebook lo k tiene unas 100 pa colgar asi k poko a poko taran toas las fotos  ;D
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #59 en: 07/09/09, 23:14:55 pm »

bufffffffffffffffffffffff muy muy muy wenas fotikos................. ....
este sabado de visita  a cal filippi mas kumple rakel @ virtual no ?  ; :laugh:
sabes q siiii sabes q siiiiiii q se lia muy muy gordaaaaaaaaa pero q gordisimaaaaaaaaaaaaa y lo sabes  ermano!!!!!!!!!!!!
weno pelaooo ya sabes lo dixo jaja cudiateeeeeeeeeee  ;D  :angel:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir