*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #45 en: 06/09/09, 22:05:59 pm » |
|
Buenas fotos! 
Que significa llevar la pegatina de una estrella en la mejilla? No es la primera vez que lo veo..
son de la claudia una amiga de Castello d'empuries xo nose xk les possa,crec ke es x un motiu xo no estic segura ja t'ho dire x msn
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #46 en: 06/09/09, 22:17:01 pm » |
|
Buenas fotos! 
Que significa llevar la pegatina de una estrella en la mejilla? No es la primera vez que lo veo..
no lose sinceramente, ami una amiga mela pego hay en el ojo y hay se quedo toda la noche. sii hay mcuahs que tmb las llevan!1 jjejej
pD; tu siempre llevandomea contraria liPi xdd si es casi lo mismo mas o menos... jajaja puñeteru saltamontes xd
Que malota sacando el deo xd Lo de las pegatinas supongo que seran cosas que te pones cuando estas de fiesta xd A mi a veces me dan puntazos y me pongo cualquier cosa que "encuentre" xd
|
|
|
Segui86
Registro: 26-11-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #47 en: 06/09/09, 22:27:42 pm » |
|
Buenas fotos! 
no lose sinceramente, ami una amiga mela pego hay en el ojo y hay se quedo toda la noche. sii hay mcuahs que tmb las llevan!1 jjejej
pD; tu siempre llevandomea contraria liPi xdd si es casi lo mismo mas o menos... jajaja puñeteru saltamontes xd
menorka es menorka i mallorka es mallorka e wapa :$ xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 06/09/09, 22:33:01 pm » |
|
Buenas fotos! 
Que malota sacando el deo xd
Lo de las pegatinas supongo que seran cosas que te pones cuando estas de fiesta xd A mi a veces me dan puntazos y me pongo cualquier cosa que "encuentre" xd
Si.. yo hago lo mismo, pero lo de las pegatinas de estrellas no solo lo he visto en el Pont, sino en varios sitios.. y no sé, curiosidad. xd
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #49 en: 06/09/09, 22:39:03 pm » |
|
MAS FOTOOOOOOOS!!! ALGUIEN SABE LAS FOTOS QUE IZO EL FOTOGRAFO DE NICO Y TETTA DONDE COLGARAN LAS FOtoS?
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #50 en: 06/09/09, 22:51:33 pm » |
|
MAS FOTOOOOOOOS!!! ALGUIEN SABE LAS FOTOS QUE IZO EL FOTOGRAFO DE NICO Y TETTA DONDE COLGARAN LAS FOtoS?
te refieres al chico de la kamiseta blanka?es amigo mio el no las suele kolgar xo ya le dire ke me las pase sino y las kuelgo yo
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/09/09, 22:54:00 pm » |
|
NO SE YEBABA UNA CAMISETA DE HARDCORE ItALIA PERO IVA UN POCO TOCADO Y NO ME ACUERDO MUY BIEN DE LOS COLORES XD!
|
|
|
dj.eriz0
Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/09/09, 23:45:30 pm » |
|
el tio este de las fotos iva con nico & tetta, todo el rato estaba enfocando con la lamparita a los primeros que estabamos y echaba las fotos.. si alguien sabe quien digo y lo conoce que intente conseguir las fotos!
gracias de antemano!!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 07/09/09, 01:06:53 am » |
|
buffffffffffffffffffffff f muy muy muy wenas fotikos................. .... a las 12 q e yegao al pueblo... jajajaja d lokuras se vive.... y na pa la lorenika y el mark y cmpañiaaaa q ste fidne mas y mejor
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #54 en: 07/09/09, 03:27:37 am » |
|
Buenas fotos! 
Que malota sacando el deo xd
Lo de las pegatinas supongo que seran cosas que te pones cuando estas de fiesta xd A mi a veces me dan puntazos y me pongo cualquier cosa que "encuentre" xd
Si.. yo hago lo mismo, pero lo de las pegatinas de estrellas no solo lo he visto en el Pont, sino en varios sitios.. y no sé, curiosidad. xd
son de la klau xDD siempre llevaaa en el pira i en el pont cuando emos coincidio tooooodos ivamos con estrellitas xD
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/09/09, 04:36:15 am » |
|
Buenas fotos, lo que aun faltan muchas y del Luiggi Lights también !
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #56 en: 07/09/09, 21:37:01 pm » |
|
buenisimas las fotos!! como d kostumbre salgo en 1 monton i bastante morao xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 07/09/09, 21:55:56 pm » |
|
bufffffffffffffffffffffff muy muy muy wenas fotikos................. .... a las 12 q e yegao al pueblo... jajajaja d lokuras se vive.... y na pa la lorenika y el mark y cmpañiaaaa q ste fidne mas y mejor 
este sabado de visita a cal filippi mas kumple rakel @ virtual no ? ;
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 07/09/09, 21:59:23 pm » |
|
te refieres al chico de la kamiseta blanka?es amigo mio el no las suele kolgar xo ya le dire ke me las pase sino y las kuelgo yo 
ya las esta colgando en el facebook lo k tiene unas 100 pa colgar asi k poko a poko taran toas las fotos
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 07/09/09, 23:14:55 pm » |
|
|
|
|
|