oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hard Rave !  (Leído 3036 veces)
basku_mvl
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 27-07-09
punta cana lover


Email
« Responder #15 en: 06/09/09, 18:57:39 pm »

Una grandisima noche con gente k vale muxo la pena,para mi de las mejores fiestas k me he pegado en esta sala.la mejor sesion la del paul.y bueno solo hubo una rallada pero fue poca cosa!!!

Nos vemos!!!

Fierno,karol,borja,vero y marc gracias por todo :)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #16 en: 06/09/09, 19:39:43 pm »

Una grandisima noche con gente k vale muxo la pena,para mi de las mejores fiestas k me he pegado en esta sala.la mejor sesion la del paul.y bueno solo hubo una rallada pero fue poca cosa!!!

Nos vemos!!!

Fierno,karol,borja,vero y marc gracias por todo :)
Y yo porque no estaba en tu rayada que sino ahi me tenias cabron jajaja

Pues increíble noche, como quien no quiere la cosa acabé borrachísimo, pero me lo pasé de puta madre. Musicalmente no puedo valorar por primera vez en mi vida, porque no soy capaz de acordarme de ningún tema, solo se que Nico & Tetta pusieron el The Poem porque bajé corriendo xDDD pero bueno Paul se que de puta madre y Re-Style también.

Nos vemos para la siguiente! Saludos a todos!

Edito: Increíble el cierre de Paul, gracias [amor] xDD
Rufi_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: calonge city
Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI


Email
« Responder #17 en: 06/09/09, 19:45:18 pm »

PONTAZO!! ;D el mejor paul elstak se lo curro un webo revento las paredes der pont con los temazos k puso y weno los d mas nico y tetta dj restyle lo isieron bien y weno komo siempre skudero y metralla liandola los putos amos noxe dpm :D
sandRytta_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-09-08
SANDRA & ALBERT


Email
« Responder #18 en: 06/09/09, 20:48:21 pm »

uuuuuuuAAAAAAAA! TREMENDA NOCHE..  mee loo pasee de lujoo.. nose sii era por el moraoo qe ievabaa peroo GRAN noche!
pusiieroon temazooss.. ii el paul pinchoo muy biien.. juntoo con loss demas claroo.. xDD

poss esoo; qee el juevees stareemos ayi de cabeza!

HARDCORE!
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #19 en: 06/09/09, 20:49:46 pm »

buahh no fue mi mas ciego del pont, iba bastante bien y gracias a eso pude observar con las orejas la musica que allí sonaba. Musicon sin duda toda la noche tanto de invitados como de los residentes. Lo que pasa es que para mi gusto toda la noche hardcore se hace largo, pero era la hardrave y ahi hay hardcore xD. Pusieron 1 tema maquina y creo que el jove se acordara jajaj.

Nada, saludar a todos los que salis en las fotos y a los que me deje, que fueron buenas liadas ayer entre les monjetes màgiques d'en Sanshes, la figa del pont, el cumple d'en Sergio, les 300.000 fotos, el Farsbol, etc. Tot perfecte xD.

Pasaros por el post de fotos ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 06/09/09, 22:06:26 pm »

Les meves mongetes màgiques les millors! xDDD
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #21 en: 06/09/09, 22:15:26 pm »

Sinn palabras xd eso lo primero xd   noche casi perfectisima si no hubiera sido x el enfado  que me entro al final la sesion re-style xd los que staban ya saben xk joder pa un favor que pido ajajajajaja xDDDD lo demas tOdO perfectisimO  gente dj's  sesion paul elstak   la mejor para ami gusto sin duda!!y  recordando viejos tiempos con sta gente  con la novia , la kokotera la lagarta  la geS etc etc xDDD el detectiu alfinal me fallaste xd y todos los demas de  x ayi xDD  cada año   mejores fiestas vaya y mejores momentos  :embarassed:haber si se repite una noche como estas xd bueno y que da pereza seguir escribiendo las historietas de esta noche xDDD que no son pocas dix xd

pD;  putas estrellitas in the medas xd


nOs vemOs ;)
km ke te falle si estuve kntig kjuando re-styleee pero no te puso el tema y no subimos :( .. por mi hubira subido antes u.u

pero enfinn aparte de esoo y alguna paranoya mas noche perfectaaa

la sesion de re-style fue la mejor de mi noche para mi gusto escuche un poko la del skundero y tambien me gusto bastante, pero km el chape de paul elstak en la recta final kn darkore nada xD dios km bote mare mia alguien sabe ke tema era xd?

bueno y saludos a todos akellos ke estuvieron knmig esa noche nos vemos el dia 19 familia :)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #22 en: 06/09/09, 22:22:06 pm »

Cierto, para un tema que me encantó que puso Paul, muy probablemente dedicado a mí ya que estuve toda la noche rayando al pobre hombre con que pusiese un tema solo uno más underground, y va y no me acuerdo de cual era debido al morao xD lo que se es que lo disfruté como un niño

Nadie sabrá cual era por casualidad no? xD

Gracias Paul y gracias a Pont Aeri por no prohibirle que lo pusiera xDDD
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #23 en: 06/09/09, 22:26:20 pm »

BASKU CABRÓ DE MI NO TENRECORDES :'(
JAJAJAJJAJAAJAJ!
SANX Y FU CON EL CONEJITO QUE MI MENTALIDAD DE CARACOL AUN NO HA LLEGADO A DEDUCIR LO QUE QUIEREN DECIR CON EL CONEJITO!

TREMENDO PONT!
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #24 en: 06/09/09, 23:04:18 pm »

Sinn palabras xd eso lo primero xd   noche casi perfectisima si no hubiera sido x el enfado  que me entro al final la sesion re-style xd los que staban ya saben xk joder pa un favor que pido ajajajajaja xDDDD lo demas tOdO perfectisimO  gente dj's  sesion paul elstak   la mejor para ami gusto sin duda!!y  recordando viejos tiempos con sta gente  con la novia , la kokotera la lagarta  la geS etc etc xDDD el detectiu alfinal me fallaste xd y todos los demas de  x ayi xDD  cada año   mejores fiestas vaya y mejores momentos  :embarassed:haber si se repite una noche como estas xd bueno y que da pereza seguir escribiendo las historietas de esta noche xDDD que no son pocas dix xd

pD;  putas estrellitas in the medas xd


nOs vemOs ;)
km ke te falle si estuve kntig kjuando re-styleee pero no te puso el tema y no subimos :( .. por mi hubira subido antes u.u

pero enfinn aparte de esoo y alguna paranoya mas noche perfectaaa

la sesion de re-style fue la mejor de mi noche para mi gusto escuche un poko la del skundero y tambien me gusto bastante, pero km el chape de paul elstak en la recta final kn darkore nada xD dios km bote mare mia alguien sabe ke tema era xd?

bueno y saludos a todos akellos ke estuvieron knmig esa noche nos vemos el dia 19 familia :)


jajajjJj  es bromaaa detectiu  ::) ya lo sabes  ademas mea cabo de acordar que con paul si que te subiste conmigo puede ser no? muchas lagunas tengo ajajaja :embarassed:  bueno el proxim dia  lo hacemos xro claro pedire un tema mejor xk encima el tema que le pedi era suyo xro remixeado x otro xDDDDDD   dia 19 selia hombre xd
l1dy4_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-12-08
•°o.O»   lуdια   «O.o°•


Email
« Responder #25 en: 07/09/09, 03:21:00 am »

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAANT0 FESTIVAAAAAAAAAL (L)
Paul elstak se salio k t kagas,no pare n toda la sesion,y x todo lo demas d lujo,muxo parkineoo,muxo moraoo,muxass risaas y d too menos rayadaas (L)
perfecta noxe :)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #26 en: 07/09/09, 10:48:50 am »

Cierto, para un tema que me encantó que puso Paul, muy probablemente dedicado a mí ya que estuve toda la noche rayando al pobre hombre con que pusiese un tema solo uno más underground, y va y no me acuerdo de cual era debido al morao xD lo que se es que lo disfruté como un niño

Nadie sabrá cual era por casualidad no? xD

Gracias Paul y gracias a Pont Aeri por no prohibirle que lo pusiera xDDD

NUNCA PROHIBIMOS QUE PONGAN DEPENDE QUE TEMAS NI NUCA DECIMOS LO KE TIENEN KE PONER. YA SON MAYORCITOS PARA SABER LO QUE TIENEN QUE PONER...
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #27 en: 07/09/09, 11:39:06 am »

Cierto, para un tema que me encantó que puso Paul, muy probablemente dedicado a mí ya que estuve toda la noche rayando al pobre hombre con que pusiese un tema solo uno más underground, y va y no me acuerdo de cual era debido al morao xD lo que se es que lo disfruté como un niño

Nadie sabrá cual era por casualidad no? xD

Gracias Paul y gracias a Pont Aeri por no prohibirle que lo pusiera xDDD

NUNCA PROHIBIMOS QUE PONGAN DEPENDE QUE TEMAS NI NUCA DECIMOS LO KE TIENEN KE PONER. YA SON MAYORCITOS PARA SABER LO QUE TIENEN QUE PONER...

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #28 en: 07/09/09, 12:11:19 pm »

perfecta noche ;)
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #29 en: 07/09/09, 12:34:27 pm »

xDDDD joder claro que me acuerdo de tods vosotros pero fué diferente!!!
y tu sanx anda que no ivas con el cebollón eee!!!

Lipiiiii farsball lover ^^

P.D:sanx me debes la foto del puerto,en la que salimos en el yate ese xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |