oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEBATE - PlayStation 1 - ¿Tuvo más de lo que merecia?  (Leído 5153 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #30 en: 06/09/09, 15:57:10 pm »

xo los juegos buenos de play llegaron en 98, en el 95-97 eran del monton, y aki lo ke no entiendo, porke ganó este tramo?


djegox tienes ke tachar el Killer Instinct y el Ridge Racer (este no es de play?) :D sumale el Resident Evil 2 y el Conkers bad fur Day  ::)


Nintendo sin Rare, no hizo nada, era su mejor first party, lo demás son solo reediciones de sagas ultraquemadas, es así de sencillo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA RARE!!!!!!!!!!!!!

Kameo
Killer Instinc
Conker
Banjo
Perfect Dark
Blast Corps
Jet Force Gemini
Goldeneye

Amo esta compañia.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/09/09, 16:00:23 pm »

No os dejeis el Majora´s Mask, con la perspectiva del tiempo es mejor que el OOT. Mucho menos ñoño y muy tétrico.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 06/09/09, 16:03:58 pm »

El problema que tuvo la 64 (y que heredo la Cube y le cuesta sacarse a Wii) es el escaso (casi nulo) apoyo de las Third-party, provocando un catalogo de juegos mediocre.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/09/09, 11:45:50 am »

Desgraciadamente empezé a vivir esa época con 8 años y la acabé con 12, no la saboreé del todo. Y si a ésto le sumas que los juegos que tenía de psx eran juegos de Disney (Hércules, Tarzán, Toy Story 2) e infantiles en general (Rugrats, Digimon...etc) pues digamos que no disfruté de sus verdaderas joyas.

Y como los colegas que tenían la Nintendo 64 sólo tenían juegos de Pokemon, pues tampoco le eché el guante a los zeldas de n64 y sus demás joyas en general xDD. Eso sí, vaya vicios al Pokemon Stadium  :D

Por catálogo en general creo que me quedo con psx, que de los pocos juegos "adultos" que tenía (Final Fantasy VII y VIII, Medievil 2 y no sé si me dejo alguno más) sumándole Spyro, Crash Bandicot, la saga Resident Evil, Silent Hill...Tenía uno de los mejores catálogos de aquella época.

Eso si, siempre eché en falta una n64 en mi casa solo por el Pokemon Stadium que conste xDDD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/09/09, 19:58:57 pm »

Un juegazo que habia en psx que no se si alguien mas lo a jugado el speed freaks menudos vicios me pegue yo a ese juego xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #35 en: 09/09/09, 22:02:05 pm »

Eh, que haya dicho que a mí me molaba mucho mas la 64 no significa defenderla a capa y espada eh, por cierto añado mas a tu lista.

Super Smash Bros 64
Jet force gemini
Star wars: episocio 1 Racer
Star wars: Rogue squadron
F Zero X
Perfec Dark
Donkey Kong 64
Zelda majora's mask
Killer Instinc Gold
Rige racer
F1 world gran prix
Banjo kazooie
Banjo tooie
Los mario partys
Resident evil 2
Conkers bad fur Day
Pokemon stadium 1 y 2
Pokemon snap
...
.......


Que juegazos hay para ps1?, quitando MT, FF, Tekken y GT?

Tampoco pretendo hacer de esto una guerra n64 vs ps1, el post trata sobre ver si ps1 tuvo mas de lo que merecía, y yo dí mi opinión.

- Spyro (y todos los que engloba este personaje)
- crash Bandicoot (y todos los que engloba este personaje)
- collin Mc Rae
- Ape escape (y siguientes)
- Front Mission (L) (y siguientes)
- Digimon (tenian su encanto, no jodamos xD)
- Bloody Roar (LLL) (y siguientes)
- Galerians
- Parasite Eve (y siguientes)
- Resident Evil (y siguientes)
- Street fighter y todas las historias que sacaron de VS y Capcom...
- Crash Team Racing (que no tiene nada que envidiar a los Mario Kart...)
- Wipeout (todas sus entregas)
- Dino Crisis (todas sus entregas)
- Driver (L) (todas sus entregas)
- Megaman (y todos los que engloba este personaje)
- Worms
- Lemmings
- Tony Hawks (L) (y todos los que engloba este personaje)
- Tomb Raider (y todos los que engloba este personaje)
- Syphon Filter (y siguientes)
- Need for Speed (y siguientes)

y la de películas que han adaptado sus juegos a PSX...

- Harry Potter
- Spiderman

entre muchas otras...

los he dicho asi un poco de memoria... ¿continuo? ::)

y si hablamos de los FF, Tekken o Metal Gear, dejamos el listón de la 64 por los suelos que porcierto, la mitad de los juegos que has dicho de la 64 no me suenan (y raramente te suenen los que he dicho yo de la PSX xd)

Porque los de Sony no tengan "personajes fijos" como nintendo o Sega no quiere decir que no saquen buenos juegos... todo el contrario, no se ven limitados a 4 personajillos y su abanico de opciones es muy amplio!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #36 en: 10/09/09, 01:28:17 am »

teoricamente crash era la mascota de sony en un principio...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/09/09, 16:11:28 pm »

En mi opinión el plato fuerte de Sony fue arriesgar en el mercado europeo.

Si que es cierto que N64 empezó con fuerza con Mario 64 uno de los juegos mas divertidos de la historia personalmente. Luego se superó con Zelda Ocarina of Time. Pero... ¿aparte de estos que más hay?

Banjo Kazooie, Banjo Toie (segunda arte aunque fue peor), El de James Bond, Perfect Dark (nunca me gustó, pero se hizo famoso), Super Smash Bros (muy divertido), Zelda Majora's mask (no fue tanto bueno como el otro), a si... y el Mario Kart 64 (muy malo comparado con el de la super) algiual que el Donkey Kong 64 con unos movimientos de pena.
 Y esque ya está.... ahí se acaba el repertorio de calidad de N64. Y todos estos juegos pertenecen al genero de plataforma, excepto 2 RPG, uo de conducción (a medias) y otro de tiros.

Los gráficos de Nintendo muy infantiles para un publico de una edad ya de 12 años o así. Y todos con una temática muy similar. Además de un formato anticuado como eran los cartuchos y de unos precios desorbitados. Incluso más caros que juegos de ahora de PS3 y xbox 360.

PSX trajo al mundo juegos muy arriesgados y que pegaron con fuerza como Resident Evil, cosa que años atrás era inimaginable un juego tan sádico, nintendo lo hubiese prohibido por aquellos tiempos. PSX usó formato cd, se podía piratear (aunque fue más tarde eso). Tenía juegos de estrategia simulaciín, rpg, plataformas, aventura, terror, etc. Era más barata y los juegos también ya que rondaban las 7.000 u 8.000 pelas, a expcepciones de un final fantasy a 9.999 como fue el IX.

Todo se ha de decir que me quedé con las ganas de que PSX sacara un plataformas como Banjo o Mario 64, en 3D total, pero era comprensible que la potencia de PSX no podría con ello.

Así que la fama y la victoria de PSX fué bien merecida por su política y por jugarsela al traer como he dicho antes juegos que años atrás hubiesen estado más que prohibidos por violencia, etc. Los chavales mas jovenes tenían sus crash bandicoot y otros títulos, mientras que personas más adultas tenían FF, y juegos de terror y aventura a lo Tomb Raider. Una consola que supo llegar a todos los públicos.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #38 en: 10/09/09, 21:39:33 pm »

estoy de acuerdo contigo darkgabber :)

Nintendo presentaba (y presenta) juegos demasiados infantiles, por eso juegos como el de James Bond o perfect Dark tuvieron el éxito que tuvieron dentro de su formato...

Sobre lo de las plataformas en PSX... ¿has jugado alguna vez al Spyro? no me acuerdo como llegó a mis manos pero la verdad es que no me esperaba tanto de ese juego, no digo que hiciera sombre a un Mario 64, pero no tenia nada que envidiarle...

porque ese genero no me atraía demasiado porque sino ya te hubiera dicho alguno mas... el éxito que tubo Mario 64 es debido a ese salto enorme de 2D a 3D y su gran jugabilidad, porque lo que viene a ser fidelidad... si no recuerdo mal, Mario ni se transformaba como lo había echo siempre ::)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #39 en: 11/09/09, 01:32:24 am »

Eh, que haya dicho que a mí me molaba mucho mas la 64 no significa defenderla a capa y espada eh, por cierto añado mas a tu lista.

Super Smash Bros 64
Jet force gemini
Star wars: episocio 1 Racer
Star wars: Rogue squadron
F Zero X
Perfec Dark
Donkey Kong 64
Zelda majora's mask
Killer Instinc Gold
Rige racer
F1 world gran prix
Banjo kazooie
Banjo tooie
Los mario partys
Resident evil 2
Conkers bad fur Day
Pokemon stadium 1 y 2
Pokemon snap
...
.......


Que juegazos hay para ps1?, quitando MT, FF, Tekken y GT?

Tampoco pretendo hacer de esto una guerra n64 vs ps1, el post trata sobre ver si ps1 tuvo mas de lo que merecía, y yo dí mi opinión.


- Bloody Roar (LLL) (y siguientes)



Peeeeero que gran saga (L)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #40 en: 11/09/09, 01:35:27 am »


- Bloody Roar (LLL) (y siguientes)



Peeeeero que gran saga (L)

Bakuryu era el puto amo [adorar] no he visto personaje de juego de lucha tan rápido como ese, y cuando se liaba con los combos... paralo si puedes xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #41 en: 11/09/09, 01:46:23 am »


- Bloody Roar (LLL) (y siguientes)



Peeeeero que gran saga (L)

Bakuryu era el puto amo [adorar] no he visto personaje de juego de lucha tan rápido como ese, y cuando se liaba con los combos... paralo si puedes xD

Dios com ola has clavado, el puto topo era mi personaje favorito (L), lastima que se me rayase el juego, lo que daria por tenerlo entre mis brazos (L) xD
Aunque el lobo no veas lo que repartia tambien jajaja 8)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/09/09, 19:39:00 pm »

estoy de acuerdo contigo darkgabber :)

Nintendo presentaba (y presenta) juegos demasiados infantiles, por eso juegos como el de James Bond o perfect Dark tuvieron el éxito que tuvieron dentro de su formato...

Sobre lo de las plataformas en PSX... ¿has jugado alguna vez al Spyro? no me acuerdo como llegó a mis manos pero la verdad es que no me esperaba tanto de ese juego, no digo que hiciera sombre a un Mario 64, pero no tenia nada que envidiarle...

porque ese genero no me atraía demasiado porque sino ya te hubiera dicho alguno mas... el éxito que tubo Mario 64 es debido a ese salto enorme de 2D a 3D y su gran jugabilidad, porque lo que viene a ser fidelidad... si no recuerdo mal, Mario ni se transformaba como lo había echo siempre ::)

Si si que jugué a los spyro que no recuerdo bien cuantos llegaron a salir XD y estaban de puta madre, pero no se podía comprar con un 3D de la 64. También salió para PSX uno llamado Rascal que era muy malo...
Los de la 64 se movían muy bien y el colorido y todo era espectacular.

Sobre fidelidad, del mario 64. Te transformabas en metalico, invisible y en imbencible, y en algun mundo te hacias grande xD. Pero es que el primer mario tenía su royo, el segundo muy bueno pero atacabas con verduras y cosas así... el tercero y mario world guardaban alguna similitud, yoshi's island era raro también.... así que mario nunca ha seguido una única linea. Por ejemplo mario Galaxy me recuerda más al mario 64 pero antes salió el Sunshine que era raro eso d llevar un chisme en la espalda... así que cada mario es algo diferente al anterior.

Lo quese echa de menos es subirte encima de yoshi... no se porque o se ha hecho más.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #43 en: 14/09/09, 00:16:37 am »

el Spyro the dragon tenia muy enganchado a mi hermano xDD en castellano y dobleje sudaca  :D

a dia de hoy miro el catalogo de PSX y no me impresiona tanto como en su dia hizo, no se, será porke conozco mejor el catalogo de Saturn?

la 64 tiene sus juegos buenos conocidos y punto, si alguien kiere profundizar en ella se la acaba muy rapido. Cosa ke PSX y Saturn no ocurre, hay mucho juego de calidad tanto en Europa como en Japon, algo ke la 64 no goza.

Como hay poca gente ke desconoce la Saturn invito a probarla, a mi parecer es una joya:

Bug!
Burning Rangers
Daytona USA
Deep Fear
Die Hard Arcade
Dragon Ball - The Legend
Dragon Ball Z - Shin Butouden
Fighters Megamix
Fighting Vipers
Guardian Heroes
Last Bronx
Manx TT
Nights into Dreams
Panzer Dragoon 1
Panzer Dragoon 2
Panzer Dragoon Saga
Resident Evil
Rockman X3
Sega Rally
Sega Touring Car
Sega World Wide Soccer 97
Sega World Wide Soccer 98
Shining Force III
Shinobi X
Sonic Jam
Sonic R
Street Fighter Zero 3
The Story of Thor 2
Virtua Cop 2
Virtua Fighter 2

Nada ke envidiar (L)

y juegos ke no tengo y tengo constancia ke son para pajearse:

Astal
Athlete Kings
Baku Baku Animals
Bomberman
Bug Too!
D
Dark Savior
Daytona USA CCE
Dracula X
Dragon Force
Dugeons and Dragons collection
Duke Nukem 3D
Enemy Zero
Grandia
King of Fighters
Mr Bones
Radiant Silvergun
Segata Sanshirou Sinkenyuugi
Shining Force III escenario 2 y 3
Silhouette Mirage
The House of Dead
Thunder Force V
Waku Waku 7
Xmen vs Street Fighter

todavia hay muchos juegos japos ke desconozco y ke aki no llegaron, la lista seria mas extensa jajaja

Los juegos ke aki pongo no son malos, existen miles de mierdas xo con este catalogo con tan solo 3-4 años de vida no esta nada mal, xo claro, tuvo un rival ke supo mover muy bien sus cartas  :-\

PD: y si Saturn no huebiera fracasado? Tendriamos muchasmas joias como:

Shenmue
Virtua Fighter 3
Sonic X-Treme
Abe´s Odysee

y la tira y media de cancelaciones.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #44 en: 14/09/09, 15:39:40 pm »

Un juegazo que habia en psx que no se si alguien mas lo a jugado el speed freaks menudos vicios me pegue yo a ese juego xD

El Speed Freaks era aquel de cars con monigotes cachondos no? xD

Con ese juego sucedió algo muy curioso... y es que recuerdo que en no se que revista salió la demo y viciaba mucho aparte que la velocidad de los cars era muy buena. Pero por aquel entonces estaba apunto de salir Crash Team Racing. Cursiosamente a Speed Freaks se le empezó a tachar de un juego monótono, gráficos malos, mala jugabilidad, etc... creo recordar que lo puntuaban con un 3.

Yo acabé decantándome por Crash team Racing ya que le ponían muchísima puntuación, era un Crash y tenía más fama y los gráficos si que parecían algo más buenos. Posiblemente este también fuese más largo ya que tenía modo historia, contrareloj y misiones. Pero en velocidad y jugabilidad siempre dije que el Speed Freaks fue superior.

Es lo que tiene la vida... cuando uno tiene la fama ese es el mejor y luego los demás son basura.

Vease los final fantasy, todo el mundo esperándolo y me apuesto a que ni la mitad de estos supuestos amantes del rpg han probado Fallout 3 (aun habiendose hecho muy famoso), una verdadera joya, y personalmente el mejor juego rpg hasta la fecha o el mejor quien sabe.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |