Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El mejor anuncio de un videojuego que he visto en mi vida (HYPE AUMENTANDO)
<< < (2/3) > >>
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Retvul en 06/09/09, 21:30:03 pm ---Muy bueno ese anuncio  :o Perfectamente pasa por el trailer de una peli.

--- Fin de la cita ---

Es que es Halo tio,dijiste que lo ibas a provar creo recordar, juegalo juegalo juegalo
BoNoi:
JIN, sé que eres fanático de la XBox, aquí te dejo unas fotos que he encontrado hoy :D  una versión un tanto "especial" xd
Dj JIN vol1:

--- Cita de: BoNoi en 07/09/09, 00:05:27 am ---JIN, sé que eres fanático de la XBox, aquí te dejo unas fotos que he encontrado hoy :D  una versión un tanto "especial" xd

--- Fin de la cita ---

Ufff mods de estos hay a patadas, la verdad es que la gente se lo curra muchisimo, en cuanto cumpla la garantia de la mia me pondré manos a la obra
ZUEN:
ese es el de los mas feo que he visto XD
BoNoi:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 07/09/09, 00:07:33 am ---
--- Cita de: BoNoi en 07/09/09, 00:05:27 am ---JIN, sé que eres fanático de la XBox, aquí te dejo unas fotos que he encontrado hoy :D  una versión un tanto "especial" xd

--- Fin de la cita ---

Ufff mods de estos hay a patadas, la verdad es que la gente se lo curra muchisimo, en cuanto cumpla la garantia de la mia me pondré manos a la obra

--- Fin de la cita ---

no sabia que la gente se dedicara a eso xd esta bien, si tienes un amigo aerografo o xapista-pintor no creo que le cueste hacértelo...

--- Cita de: ZUEN en 07/09/09, 10:52:01 am ---ese es el de los mas feo que he visto XD

--- Fin de la cita ---

hombre, muy bonito no es xDDD pero tampoco parece una chapuza, el dibujo esta bien definido y la pintura parece que esta bien extendida ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa