Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que juegos me recomendais para la Nintendo DS???
<< < (5/6) > >>
Charly el Sectario:
volviendo al tema, yo recomiendo sin duda los juegos rollo brain trainning o de ese estylo. un vicio sin duda tb es el mario & sonic en los juegos olimpicos ;D
Dj_Darco:

--- Cita de: high capacity en 28/12/09, 18:30:27 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 26/12/09, 20:00:58 pm ---High capacity, si no te gusta, no opines ya ya está, por que para decir burradas garrafales ya tenemos a los redactores de Meristation.

--- Fin de la cita ---

una consola que anuncia amparó baró... y que tiene juegos como ponyz, ser la gerente de tu propia empresa de ropa, etc etc tiene cojones que la compre un tio pero bueno que lo mismo y después de hecharte un vicio juegas tu casita de muñecas y juegas a la hora de té con los peluches xD

--- Fin de la cita ---

EJEM... EJEM....

Yo que tú... iba callando la boca... o relajando los dedos...

OJO!! que yo tengo la DS, y la PSP, y no por eso desprecio a los que juegan a la DS, o a los que juegan a la PSP.

fiestero_coru:
- Asphalt 2 Urban GT
- Mario Kart DS
- New Super Mario Bros
- Final Fantasy IV
- Brain Training

Y muchos más, pero esos son los que más he jugado.

Dj Alpha:
El mario kart es una pasada sin vicios que me pego, de echo me compre la ds para ese juego
djpyrex:

--- Cita de: Dj Alpha en 05/01/10, 13:43:42 pm ---El mario kart es una pasada sin vicios que me pego, de echo me compre la ds para ese juego

--- Fin de la cita ---

Es un puto vicio, que me acabo de comprar la DS hace nada porque mi hermana grande la tenia y no veas los vicios al profesor leiton y al sonic y al mario y a TODO! siesq es buena consola si sabes que titulos cojer!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa