| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga makinamania Supermanager Europeo Basket Polonia 2009 (ACB.com) |
| << < (15/16) > >> |
| DJGwenso:
no se que llevaría pero al final ha perdido el master la clasi de anotadores por 9 puntos,ha quedado 3º,bueno una lastima,pero es que es chungo,de todas maneras aqui en este sm es normal ganar a veces sin esperarlo y perder cuando parezca que estaba todo hecho por lo menos yo he acabado el 31º en broker, lastima no haber entrado a ultima hora en top25,pero ya está bien mal eurobasket,y bueno en 4 dias abren sm acb ya! y por tanto ya haré post y crearé liga privada y espero que se apunte mucha gente de por aki,como el año pasado,e incluso mas, pk empezará el sm de verdad |
| Dj-Sety:
Hay ganas de SM Acb!!! El auténtico jejejejeje. |
| Trallero:
He quedado segundo de la liga makinamania :D era la primera vez q jugaba a esto del supermanager y me ha gustado. Asi q fijo q me apunto al de la ACB ;D |
| mastersystem:
Qué pena pero bueno, fue bonito mientras duró :) Pues la clave ha estado el tener a Perovic y no al zampadonuts griego :-\ Estoy seguro que será la única opción que tendré de ganar algo pero que le vamos a hacer, por suerte no me ha ocurrido como el finalista del SM del pasado año, eso si fue para cortarse las venas y hecharse sal a la sangre Ahora ya solo queda pensar en el sm normal :D |
| DJGwenso:
--- Cita de: Trallero en 21/09/09, 01:26:36 am ---He quedado segundo de la liga makinamania :D era la primera vez q jugaba a esto del supermanager y me ha gustado. Asi q fijo q me apunto al de la ACB ;D --- Fin de la cita --- yo el equipo que metí en esta privada ha sido mi cuarto equipo,vamos que ha quedado fatal,el mejor que hice ha hecho 927 puntos y el segundo 923,rondando el puesto 2000,vamos fatal fatal.El de esta privada ya ni te cuento,pero es que tampoco he tenido nada de suerte,y cuando empiezas mal en una competicion de 8-9 jornadas no tienes nada que hacer,cosa que en la ac si que lo puedes remediar mas,aunque la clave siempre es empezar lo mejor posible,por tema combinado de puntos y de broker. el viernes ya se pueden ir haciendo equipos del sm acb y habran dos semanas para prepararse los equipos hasta el inicio de la competicion que es para el dia 9 o 10 de octubre creo. El juego es mucho mejor que este del europeo,lo que hay mas jugadores pk son 18 plantillas acb y eso si,las valoraciones ya son reales pk se cuentan las faltas recibidas como algo positivo,y los tapones recibidos,y algunas apreciaciones mas que aki en el europeo no contaban ya abriré liga privada como hice aqui con este y os vais metiendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |