| Miscelánea > DEPORTES |
| Liga makinamania Supermanager Europeo Basket Polonia 2009 (ACB.com) |
| << < (10/16) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 13/09/09, 18:05:56 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/09/09, 17:38:47 pm ---Al final me la he jugado en mi mejor equipo con el base alemán Schaffartzik y he dejado al masseydonio. Estaba cagado cuando mediado el segundo cuarto no había ni siquiera saltado a la cancha, pero al final ha cosechado un honroso 14'4. La actuación del alemán ha sido también digna, con un 8, cifra respetable si tenemos en cuenta el europufo que está siendo en las posiciones de base. Ahora a esperar a ver que hace Spanoulis, pero no espero más de un 15 ni de coña teniendo en cuenta el tipo de partido que será. El partido clave será sin duda el de Francia, con el triplete que espero que no me falle :angel: --- Fin de la cita --- menos mal que massey ha cumplido pero con esto de no contar las faltas es un timo las valoraciones pk ya me diras un 12 con 16+4 y 7/8 en tiros de 2 y el aleman lo llevo en alguno pero ya esperaba que hiciese un 8 o algo asi,en mi mejor no lo llevo, haber los otros --- Fin de la cita --- si, eso de las faltas perjudica muchisimo a jugadores como Mejsi o Navarro, es una putada enorme que no se cuenten. Y lo del aleman pues yo el 8 lo preveia, pero tambien preveia puntuaciones buenas de otros y al final negatifo....asi que.... |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 13/09/09, 18:11:43 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 13/09/09, 18:05:56 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/09/09, 17:38:47 pm ---Al final me la he jugado en mi mejor equipo con el base alemán Schaffartzik y he dejado al masseydonio. Estaba cagado cuando mediado el segundo cuarto no había ni siquiera saltado a la cancha, pero al final ha cosechado un honroso 14'4. La actuación del alemán ha sido también digna, con un 8, cifra respetable si tenemos en cuenta el europufo que está siendo en las posiciones de base. Ahora a esperar a ver que hace Spanoulis, pero no espero más de un 15 ni de coña teniendo en cuenta el tipo de partido que será. El partido clave será sin duda el de Francia, con el triplete que espero que no me falle :angel: --- Fin de la cita --- menos mal que massey ha cumplido pero con esto de no contar las faltas es un timo las valoraciones pk ya me diras un 12 con 16+4 y 7/8 en tiros de 2 y el aleman lo llevo en alguno pero ya esperaba que hiciese un 8 o algo asi,en mi mejor no lo llevo, haber los otros --- Fin de la cita --- si, eso de las faltas perjudica muchisimo a jugadores como Mejsi o Navarro, es una putada enorme que no se cuenten. Y lo del aleman pues yo el 8 lo preveia, pero tambien preveia puntuaciones buenas de otros y al final negatifo....asi que.... --- Fin de la cita --- al final por todo el sm que cuenta y vale la pena,ademas de por tener 34 jornadas y no 9, es el de la acb |
| mastersystem:
Menudo ídolo....espero que algun insensato lo tubiese ;D |
| mastersystem:
Qué asco de última jornada :-X :-X :-X :-X :-X :-X Lo tenía TODO para entrar en el top 25 de la absoluta y encima con mis dos equipos, pues bien, gracias HIJO DE PUTA DE TEPIC me has hundido hasta el 93 y 98º :-\ Lástima que esta jornada me he cansado y he largado a Troncoriaf... sabéis por quien lo he sustituido y con el consiguiente riesgo¿?.... pues por Mozgov ::) ;D ;D ;D ;D |
| Dj-Sety:
Me ha dado por mirarlo hoy un poco, hay un tio que tiene x lo menos 10 equipos en el top no?xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |