Miscelánea > DEPORTES
Liga makinamania Supermanager Europeo Basket Polonia 2009 (ACB.com)
<< < (3/16) > >>
Trallero:
yo penultimo  :'(

Es fichar a Pau gasol y navarro pa perder humillados q gafe soy xd
DJGwenso:
bueno la cosa va estando complicada,sobretodo si no se empieza muy bien

yo tengo los equipos hechos bastante variados,no he acabado de acertar completamente en todas las posiciones,combinando aciertos y errores en la mayoria de equipos

me han fallado sobretodo los aleros baratos y algun base,los pivots bastante bien

bueno haber que tal hoy,recordad que a las 4 se cierran los cambios para la segunda jornada
Casey_Ryback:
jojojojo perdonad mi tardanza, pero este 2009 me está siendo muy escaso en tiempo libre y tengo toda mi vida social muy abandonada xd

Inscribiré mi equipo cuando abran el mercado de nuevo, ahora me toca esperar a ver el partido de los postres de fruta... en cuyas filas está mi apuesta de la jornada (yeremaya meisi).

En esta jornada primera tenia clariiiiiiiiiiiiiiiisimo que Navarro y Claver serían un desastre, pero tambien estaba cantadisimo que Gortat + Kambala + Eliyahu + Turiaf se saldrían. La pena es que si quería poner los 4 el resto de posiciones me cojearían y por desgracia algún Skele o Onan me he comido.

Me he puesto con esos pufillos de clase media en el 130º general y el objetivo es top 50, a meter presión a gwenso coño ;D

salu2 a todos jejeje
Casey_Ryback:
2 horas más tarde, se cumplió mi pronóstico, gran partido de Massey :)

Vaya con el base judío, que desastre de último cuarto, ha terminado en negativo y todo :-X

Ahora el problema estará en los aleros de medio pelo. Si me cumplen subiré al top 100 fijo, pero como alguno tenga el día tonto será mortal.

a grandes rasgos esperaría eso: Udrih 7, Ignerski 8, Logan 16, Diaw 9. Si los resultados van por aquí, será una muy positiva jornada ;D
Deuvedé:
Joder mastersystem como pilotas, jajaja.

Bueno de momento bien por Jagla y mal por Lavrinovic, seguiremos al tanto de la jornada xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa