oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala REVER Zaragoza  (Leído 7072 veces)
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #15 en: 19/08/09, 16:53:25 pm »

En esta ciudad ya está todo el pescao vendido...Quedan unos pocos, dispersos, luchando porque salga "algo" adelante, pero aquí ya no hay mentalidad de nada...Si no es por la gentuza con la que se copan los garitos es por verdes, o multas hasta el cierre. Suerte para la sala, ojalá dure.
Dj Craker

Registro: 15-11-08

Email
« Responder #16 en: 21/08/09, 00:50:18 am »

Bueno como parte de REVER me toca responder a varias cosas que se han planteado.

Lo primero, la ubicacion se decidio a ultima hora ya que tmb se barajaron opciones de hacerla en zgz capital, pero hoy por hoy es inviable, por el enorme gasto que conlleba (tramites, papeleos, seguros, licencias, etc etc), solo hay ke ver ke en zgz capital solo hay dos grandes salas abiernas (la diosa y oasis), y no sera por ganas, pero es algo inviable.

Lo que dices de belchite CRUEL, yo personalmente, no comparto tu opinion, lo de la policia, te aseguro ke en estos tres meses ke ha estao abierta yfuery night los verdes han dao mal 3 dias contados, los demas ni rastro de ellos, asi ke no se porke lo dices.

lo segundo, que quiza no haya funcionado nada en belchite, pero es ke hay otros cientos de sitios ke tmp han funcionado y no se ubicaban en belchite, asi ke eso no tiene mucho ke ver, es mas, es la sala que mas cerca esta de zgz en cuanto a musica cañera (belchite 20 min, coliseum, 35 min y MR, 45 min) por ubicacion ajena a zgz es la mejor.

el caso es ke esto es un proyecto ke nace despues de la unidad de yfuery, porke ifuery ya se sabia ke en julio acabaria en zgz, lo sabiamos desde el primer dia ke abrimos, y desde ese dia hemos estado trabajando en la apertura de algo nuevo, algo totalmente diferente, y por el momento seguimos trabjando en ello.

nosotros lo hacemos con ilusion y ganas para ke la gente se pegue sus buenos fiestones (ke los abra) y sobretodo por ke la musica cañera tenga su casa en zgz!

solamente keda AGRADECER a todos los que estais siguiendo los acontecimientos REVER!!

GRACIAS!
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #17 en: 21/08/09, 01:20:30 am »

Bueno como parte de REVER me toca responder a varias cosas que se han planteado.

Lo primero, la ubicacion se decidio a ultima hora ya que tmb se barajaron opciones de hacerla en zgz capital, pero hoy por hoy es inviable, por el enorme gasto que conlleba (tramites, papeleos, seguros, licencias, etc etc), solo hay ke ver ke en zgz capital solo hay dos grandes salas abiernas (la diosa y oasis), y no sera por ganas, pero es algo inviable.

Lo que dices de belchite CRUEL, yo personalmente, no comparto tu opinion, lo de la policia, te aseguro ke en estos tres meses ke ha estao abierta yfuery night los verdes han dao mal 3 dias contados, los demas ni rastro de ellos, asi ke no se porke lo dices.

lo segundo, que quiza no haya funcionado nada en belchite, pero es ke hay otros cientos de sitios ke tmp han funcionado y no se ubicaban en belchite, asi ke eso no tiene mucho ke ver, es mas, es la sala que mas cerca esta de zgz en cuanto a musica cañera (belchite 20 min, coliseum, 35 min y MR, 45 min) por ubicacion ajena a zgz es la mejor.

el caso es ke esto es un proyecto ke nace despues de la unidad de yfuery, porke ifuery ya se sabia ke en julio acabaria en zgz, lo sabiamos desde el primer dia ke abrimos, y desde ese dia hemos estado trabajando en la apertura de algo nuevo, algo totalmente diferente, y por el momento seguimos trabjando en ello.

nosotros lo hacemos con ilusion y ganas para ke la gente se pegue sus buenos fiestones (ke los abra) y sobretodo por ke la musica cañera tenga su casa en zgz!

solamente keda AGRADECER a todos los que estais siguiendo los acontecimientos REVER!!

GRACIAS!
podra entrar gente de menos de 18 o seran muy estrictos? lo digo porque en mr me suenan k si k pueden entrar menores de 18 años
Dj Craker

Email
« Responder #18 en: 21/08/09, 01:32:02 am »

lo del tema de menores de 18, es un tema muy delicado la verdad, las multas por cada uno de ellos ke pillan en una sala van de los 3.000€ a los 300.000€ segun el estado en el que este, y la verdad que es algo muy muy delicado.

yo por el momento no te puedo decir ni ke si, ni ke no, porke es algo ke no depende de mi.
Dj Cruel

Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros

Email
« Responder #19 en: 21/08/09, 11:06:26 am »

Pues Craker lo digo porque he estado llendo cada finde y siempre era lo mismo... si hablo es porque lo he vivido finde tras finde, no suelo hablar sin saber y muchísima gente comparte mi opinión, te lo puedo asegurar, gente que estaba allí como yo todos los findes que dejaron de ir por los verdes
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #20 en: 21/08/09, 22:05:21 pm »

pues hombre si todos se comportan como deben y no se lía fuera... no debería de haber ningún problema,aunque se de sobras que esto es muy difícil conseguir.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #21 en: 21/08/09, 23:35:24 pm »

Ahora que hablais sobre lo del tema de la Guardia Civil y demas, independientemente del lugar elegido en la geografía aragonesa que haya una sala abierta de estas caracteristicas, va a haber guardia civil. Si se decia de ubicarla en Zaragoza..pues tendreis Policia Nacional y Policia Local...de los cuerpos de seguridad no os vais a librar, aunk la verdad esk os preocpuais a mi modo de ver excesivamente con ese tema.

Lo de la edad, ni se xq os molestais en preguntar, la ley en toda Aragón, es que la entrada es a apartir de 18, y la sala que deje entrar menores, ya sabe a lo que se arriesga.
Dj Craker

Email
« Responder #22 en: 22/08/09, 00:40:33 am »

d
Pues Craker lo digo porque he estado llendo cada finde y siempre era lo mismo... si hablo es porque lo he vivido finde tras finde, no suelo hablar sin saber y muchísima gente comparte mi opinión, te lo puedo asegurar, gente que estaba allí como yo todos los findes que dejaron de ir por los verdes

ake te refieres "finde tras finde" ?? a la epoca de roboti-k o de yfuery ?
djgarras

Registro: 14-08-06
Email
« Responder #23 en: 22/08/09, 16:09:16 pm »

jajaja ese xavi q esta en todos los fregaos, weno aunq sea la misma discoteca es normal q empiecen la temporada con nuevo nombre ya q el año pasao empezaron casi para verano a parte q lo de yfuery fue un nombre q pusieron los del pinar y ya no estan ahi, y weno respecto a lo de q la sala nunca ha funcionado discrepo porque yo estuve casi un año en esa sala haciendo fiestas y la verdad es q casi todas salieron bien, y para los q piensen q masia no funciono bien se equivocan ya q en los 4 meses q estuvieron en belchite la asistencia de gente nunca bajo de los 300 q para ser viernes no esta nada mal y el unico motivo por el q se fueron de ahi fue porq cerraron la discoteca por varias denuncias, con esto no quiero decir q si no hubieran cerrao la sala masia siguiera aun porq lo q esta claro q la musica cañera en aragon ha bajado muxo, weno a ver si hay suerte y funcionais bien pero en estos tiempo muxo vais a tener q luxar, 1 saludo
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #24 en: 10/09/09, 02:31:35 am »

cuanto valdra la entrada?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir